Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Vestido novia boda atrasada

Alba, el 17 de Junio de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola lindas!!! Os comento... Soy de las que desde el primer momento decidió posponer la boda al año que viene.
Pues bien, se supone que en mayo iba a probarme mi vestido de novia ( me casaba en julio) pero a día de hoy todavía no se nada ade él (imagino que quizás debería ser yo quien llame a la tienda). El vestido está la mitad pagado, porque así se realizaba la reserva... Me sorprende que hablando de una cant
Idas de dinero bastante considerable la tienda no se haya puesto en contacto conmigo nisiquiera para saber si la boda sigue adelante o qué...Alguna en la misma situación???


35 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Junio de 2020 a las 09:21
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron la factura, pero no había ningún contrato 😖😖 al menos que recuerde. Hablaré con mi madre, va a ser un regalo suyo y de mi padre... Quizás ella lo tenga
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando encargué y pagamos el primer plazo de mi vestido me dieron la factura-contrato donde pone las condiciones.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no las tengo... Nadie preveía una pandemia... Lo más que tengo es que aboné la señal, el resguardo. Oye refieres unas condiciones a posteriori??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba. ¿Tienes las condiciones por escrito? Yo no lo pagaría totalmente antes de la entrega, y menos antes de verlo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que están llamando por orden ( yo tenía cita para la prueba en mayo y me casaba dentro de un mes... Osea que no entiendo el orden tampoco🤣)
    Que el vestido está en fábrica y que antes de la fecha prevista para la boda de este año tengo que pagarlo entero. Ya yo elijo si los arreglos los quiero este año o el que viene

    ....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Ya te dieron algo? 😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo elegí en enero. También dimos la señal, que era la mitad.
    Hot me han dicho que el día de la boda (mes que viene) tiene que terminar de pagarse. El vestido está en fábrica a día de hoy. Mi prueba era en mayo...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he comunicado hoy. Hasta hoy no habíamos estado en contacto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, ¿pero le comunicaste a la tienda que aplazabas la boda?

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, el mio tambien estaba en fabrica, ni si quiera habia hecho la primera prueba (que era en junio) y en marzo dudo que estuviese fabricado, cuando todo se paró (era vestido a medida). Yo al reservar pague la mitad del vestido y ahora la chica me dijo que en sept/octubre quedabamos de nuevo para tomar medidas y que no tengo que pagar nada más hasta que me lo lleve. Pero me imagino que cada tienda funcionará diferente sobre todo sin son marcas o tiendas mas conocidas, no se.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría su lógica si el vestido estuviera en tienda... Pero está en fábrica y no saben ni si está ya
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pagar el vestido entero, ya lo he leído a muchas compis que han pospuesto también su boda en debates que han abierto por aquí y tiene su lógica ya que la tienda tiene que pagarlo porque ya lo tiene...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado yo y me han dicho que están llamando siguiendo un orden.. pero que el vestido tengo que pagarlo entero antes de la fecha de mi boda de este año aunque sea el año que viene... Que si quiero las pruebas las hacemos este año, y si no el que viene ...
    La verdad esque me parece muy poco formal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado yo y me han dicho que están llamando siguiendo un orden.. pero que el vestido tengo que pagarlo entero antes de la fecha de mi boda de este año aunque sea el año que viene... Que si quiero las pruebas las hacemos este año, y si no el que viene ...
    La verdad esque me parece muy poco formal
    La fecha hubiera sido dentro de un mes ..
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado yo y me han dicho que están llamando siguiendo un orden.. pero que el vestido tengo que pagarlo entero antes de la fecha de mi boda de este año aunque sea el año que viene... Que si quiero las pruebas las hacemos este año, y si no el que viene ...
    La verdad esque me parece muy poco formal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado yo y me han dicho que están llamando siguiendo un orden.. pero que el vestido tengo que pagarlo entero antes de la fecha de mi boda de este año aunque sea el año que viene... Que si quiero las pruebas las hacemos este año, y si no el que viene ...
    La verdad esque me parece muy poco formal

    Esta abrió en mayo y m casaba dentro de un mes
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado yo y me han dicho que están llamando siguiendo un orden.. pero que el vestido tengo que pagarlo entero antes de la fecha de mi boda de este año aunque sea el año que viene... Que si quiero las pruebas las hacemos este año, y si no el que viene ...
    La verdad esque me parece muy poco formal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado yo y me han dicho que están llamando siguiendo un orden.. pero que el vestido tengo que pagarlo entero antes de la fecha de mi boda de este año aunque sea el año que viene... Que si quiero las pruebas las hacemos este año, y si no el que viene ...
    La verdad esque me parece muy poco formal.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro, has llamado tú a la tienda? Porque yo no me quedaría tranquila
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras eso si que es raro. En mi caso el primer lunes que permitieron abrir las tiendas esa misma mañana ya me llamó la chica. Llamales tu y pregunta porque alomejor se les pasó tu nombre entre muchos otros a los que tendrian que llamar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo tenía la primera cita en marzo y se canceló por el estado de alarma. Aplace a octubre y quedaron que cuando abrieran llamarían a la gente para dar citas. Como aunque quedan varios meses no me habían llamado llame yo ayer y ya vuelvo a tener mi primera cita en julio. Así que te recomiendo que llames
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he aplazado, pero llamé hace unas semanas a la tienda para interesarme sobre el tema, saber como iba el tema... si el vestido lo tenían o se había atrasado con el COVID... y ya dejamos las cosas claras y confirmamos la cita que ya tenia.

    Si no llamas entenderán que no pasa nada y sigues adelante aunque no te hayas hecho esa prueba. O tal vez no han abierto aun si quiera.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me llamaron a finales de mayo preguntándome que cómo estaba y que si la boda seguía en pie para ir dando prioridad a la gente no aplazaba para el año que viene. La verdad que se han portado muy bien, pero si no te han llamado, llama tú, seguramente van desbordados.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso fui yo quien llamé para comunicar el cambio de fecha, y hace un par de semanas me llamaron que ya estaba mi vestido en tienda y terminado (a falta de las pruebas) y me comentaron que llamara para cualquier nuevo cambio.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro si. Has llamado tú para comunicar el cambio de fecha o sabes si ya abrieron?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que es poco profesional. Si hubieras mantenido tu fecha inicial que pasa, que no hubieras tenido traje? Lo logico es que hubieran llamado una por una a cada novia con reservas para informarse y a su vez informar y sobretodo tranquilizar.
    La incertidumbre es lo peor, y yo creo que con el dinero que nos gastamos en un traje, por lo menos deberían tener ese detalle, que para mi considero que es su obligación.
    Yo ya hubiera llamado, aunque quizas te diran que eras tu quien debías llamar para decir que habías aplazado la boda, pero si estan cerrados como haces cualquier gestión. No se, yo no entiendo el proceder de algunas tiendas.
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tiendas que van a abrir a partir del 1 de julio, porque estan con el ERTE hasta el 30.6

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, sin duda llama e informa de tu situación actual.Smiley flower

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Tal vez no les haya llegado todavía el vestido y por eso no te han llamado.
    Yo me caso el 4 de julio y mi vestido llegó a la tienda el jueves pasado
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti llamaría, eres tú quien se ha de poner en contacto con ellos yo creo. Sino van a suponer que mantienes la fecha
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me sorprende por que la mayoría nos llamaron o se pusieron en contacto de algún modo , yo llamaría a ver qué te dicen .
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no llamas se entiende que es por que sigues adelante con la boda, así lo entendieria cualquiera,tendrías que avisar para exponer tu situación y ya acordar con la tienda, imagina con la cantidad de novias que no van a aplazar, las que si, tienen que tener un lío tremendo, yo contactaría es lo más coherente, al menos es mi opinion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración