Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eugenia
Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares

Vestido novia company

Eugenia, el 3 de Mayo de 2017 a las 10:51 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 3

Hola! Conocéis a MIGUEL ANGEL COMPANY? Es un diseñador en Palma pero no encuentro mucha información por internet. ¿Alguien sabe que precios tienen sus vestidos? Me gustaría algo muy sencillo... he estado mirando pero no encuentro nada que me guste. Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 6 de Mayo de 2017 a las 17:25
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Company es caro creo, yo me estoy haciendo el vestido con Tania presa y estoy encantada, ella es un 10 y el vestido está siendo lo que yo quería . De precio unos 1000€ depende de la tela que quieras.http://www.taniapresa.com/
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El precio de los vestidos varía mucho dependiendo de la cantidad de tela que necesite el vestido. Los de novia no lo sé pero mi madre fue a preguntar por un vestido para ella (sencillo) y le dijo que rondaría los 800-1000€. Lo mejor es que le pidas cita un día y el te asesora genial!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eugenia! Smiley smile

    Te dejo por aquí algunos debates para que puedas presentarte y conocer a otras novias afines para poder preguntar sobre tu duda con los vestidos.

    Novi@s Islas Baleares 2017: Preséntate!

    Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Islas Baleares

    También te dejo algunos debates que están funcionando muy bien en la comu ¡Espero verte por ahí! Smiley heart

    Peinado y maquillaje

    Mi ramo tiene destino ¿que opináis?

    Cuál os gusta más de los dos?

    Qué hariais vosotr@s? noche de antes

    ¿Qué estilo estás buscando?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración