Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2017

Vestido novia crepe

Rocio, el 21 de Diciembre de 2016 a las 20:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del vestido. Yo tengo pensado ponerme un can can sin aro porque es el que me han recomendado en la tienda por...
¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del vestido. Yo tengo pensado ponerme un can can sin aro porque es el que me han recomendado en la tienda por el tipo de tejido que tiene el vestido. Y mi duda surje porque ayer fui a probarme el vestido y le dije a la dependienta que me pudiera el aro en el can can y no lo voy que desentona tanto como me dijeron, es más a mí personalmente me gusta más porque le da un poco de volumen al vestido y lo veo mejor que tan lacio por abajo. Besitos y gracias de antemano.

37 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Llevas razón con lo que dices, yo me veo mejor con can can con aro. Pero empecé a dudar cuando me dijeron que ese tipo de tejido no admitía mucho el aro. Gracias por tu ayuda. Besitos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me probe el mio me lo pusieron con cancan y aro y la verdad es q se notaba mucho el aro. Yo en principio lo achaqué a q el vestido era muy largo pero me fijare en la prueba. Sara nos ha dado una buena idea con lo d rellenar con tul
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, mi vestido es de crepé y me probé algunos con can can, pero a mi particularmente no me gusta el can can, prefiero la caída que tiene la tela del vestido, pero si tu te ves con can can llévalo, te tienes que sentir bien con tu vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mío es de crepe también y llevaré un cancán con muuucho tul pero sin aro porque al ser alta y con el tacón me queda corto y el aro se me marcaba en el vestido cuando me lo probaron...entonces lo que he hecho es comprarme un cancán baratito y mi madre me va a cambiar el tul y me lo pondrá más largo y más cantidad y así me lo hace a mi gusto Smiley winking . Ya subiré foto cuando lo tenga! Muak
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad seria nunca había oído lo de un vestido en cree pata novia... para niños si se usa mucho pero como dices es una tela muy la coa y sin cuerpo por lo que no se si se verá bien en un vestido se novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración