Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2017

Vestido novia crepe

Rocio, el 21 de Diciembre de 2016 a las 20:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 37
¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del vestido. Yo tengo pensado ponerme un can can sin aro porque es el que me han recomendado en la tienda por el tipo de tejido que tiene el vestido. Y mi duda surje porque ayer fui a probarme el vestido y le dije a la dependienta que me pudiera el aro en el can can y no lo voy que desentona tanto como me dijeron, es más a mí personalmente me gusta más porque le da un poco de volumen al vestido y lo veo mejor que tan lacio por abajo. Besitos y gracias de antemano.

37 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 13 de Marzo de 2023 a las 17:40
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caida sin voluemn! Eso es exáctamente lo que buscaba... y apareció el crepe en mi vida!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también por lo que me gsuta es por la caída y el movimiento de esa tela... El tul da más vlumen pero vuela menos.. o es mi sensación, al menos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo hoy de probarme vestidos y al final seguro que cojo uno de crepe y en ningún sitio me han dicho que me ponga can can, que si quiero bueno, pero que no hace falta
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo tenía pensado hacerme el vestido. Parte de arriba crepé, y la de abajo falda de tull. Pero no veo ninguno con esa mezcla. Me dicen que mejor todo la misma tela, que no va a quedar bien ... de donde es e tuyo? Por ver e efecto de las dos texturas en un mismo vestido. Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en principio tb llevará cancán de sirena, le quitan la cinta de arriba para que no se note, pero hasta que no tenga la primera prueba con el, no se decirte. El día que lo compre llevaba cancán
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la caida de este corte , el crepe........es lo que le da sentido al vestido, los he visto siempre sin can can, y la verdad es que quedan por su corte y estilo mucho mas femenino

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido fue en crepe y sin can-can. Opino como otras chicas, lo bonito de esa tela es su caida natural y no necesitas meterle un can-can. En las tiendas siempre te quieren meterlo pero no les hagas caso.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una de las gracias y la elegancia que tiene la tela crepe, es la caida... La caida sin volumen, en esa tela estiliza muchísimo. Yo no le pondría cancan...

    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casare con un vestido de tela crêpe... Pero a mi ya me gusta la caída que tiene. De hecho, me enamore de esa tela, se adapta perfectamente y es súper comoda! No había pensado nunca de ponerle can can. Ya nos contaras!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré vestido de crepe. Me pusieron un can can pero no era amplio. La verdad, es que no sé si era con aro o no, supongo que sí. Era bastante recto y tenía como un poco de "cola" como un pico hacia atrás. No sé si me explico. Cuando vaya a la primera prueba miraré sin can can. Me caso en octubre y tengo que bajar un poco para estar como yo quiero.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con crepé de seda y no me pondré cancan, ne encanta la caída que tiene. Ya sabemos que el libro del gusto no está escrito jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo mi vestido lo he comprado en pronovias y es íntegro de crepe y a mí la mujer me lo probó con cancán de aro y genial!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es de crepe pero lo q es la falda es de tull y tambien es estilo sirena
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de crepe también, con una caida increíble; pero sí que Llevaré can can, sobretodo para que el vestido no se meta entre las piernas al andar. El mío es estilo al de la foto aunque no sé si el aro es tan grande, pero sí un estilo a esos. Las que mejor pueden aconsejarte serán tus asesoras de la tienda Smiley smile
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de crepe y llevo can can tipo el de La foto que habéis puesto más abajo!
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de crepé, pero aún no me he puesto con el tema can can, me quedo por aquí a ver si me dais alguna idea a mí también!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Jaja, era así!!! Un poco feote pero el vestido quedaba mejor con él
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias Smiley kiss me has puesto colorada!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un principio tampoco keria pero luego me paso igual a tii que md gusta que tenga algo de vuelo abajo que no sea tan recto y la muchacha me dijo q lueho el aro se cerraba y quedaba supee bien...pues mira yo la verdad que soy delgada peeo la mollilla de la barriga si que la tengo y me preocupa un monton.... eso si qie espero perder algo...el mio es el modelo alana de pronovias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era tipo este el cancan? Esq estoy buscando y aun no se...

    Vestido novia crepe - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de traje y que elegancia. Gracias por tu comentario. Besitos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi. Mira me has dado idea con lo de cerrar un poco el aro. No sabía que existe esa posibilidad. Con respecto, a la barriguita si se nota un poquito pero tranquila que con el estrés de última hora nos ponemos más finitas y estaremos radiantes. El mío es de Jesús Peiró. Y el tuyo?
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Noviembre 2016 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era de crepe y yo no lo quería con can can , eso depende del gusto de cada una . De todas formas tu pruébatelo con y sin y como más te guste
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo era pero yo sí llevaba un pequeño cancán, el típico de sirena para que el vestido se abriese un poco por abajo

    Vestido novia crepe - 1
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mi vestido es de crepee y yo llevare cancan con aaro... me cerraran el aro para aue no kede tan abiero pero lo llevare ckn aro en un principio no keria ponerme el can can pero en la tienda me lo recomendaron para que al andar la tela no se me metiese entre las piernas.....ami lo q mas me preoxupa es la barriguilla se os nota??? cual rs vuestto modelo??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Eso haré pero necesitaba vuestros consejillos que sois unas expertas porque andaba dándole vueltas a la cabeza. Besitos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó con un vestido así. Ella iba sin el aro,personalmente a mi me encantó como iba. Pero todo es verlo,si a ti te gusta como queda adelante,tu decides y es tu día. Tienes que ir a gusto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es bastante elegante, sencillo y dijo a la vez.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu excelente aportación. La tendré en cuenta. Besitos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Gracias por tu excelente aporta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2017
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío. Yo no notaba el aro, quizás por ello me planteé llevar el aro a pesar de que las dependientas me dijeran que no era lo recomendable por el tejido en cuestión.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve precioso en un vestido de novia, es más son los más elegantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración