Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2017

Vestido novia crepe con mangas largas

Rocio, el 24 de Abril de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenas chicas!!! Mi vestido es de crepe de mangas largas y resulta que cuando intento levantar no puedo hacerlo hasta arriba. En la tienda me intentan convencer diciéndome que es normal. Pero yo no creo que sea así después del dineral que me ha costado. ¿A alguna le pasa ésto? Gracias. Besitos

28 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Febrero de 2019 a las 13:14
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Blanca por tu respuesta.
    Me preocupa también las arrugas que hace el tull a la altura de la axila porque en las fotos de la web de pronovias se ve impecable como si fuera una segunda piel,pero creo que eso es imposible y algo de arruga siempre va a quedar
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si en algún momento tienes que levantar los brazos tanto, podrás, aunque piensa que no es un movimiento muy natural ni que vayas a hacer continuamente!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrícia!! Ve tranquila que todo estará bien ya verás. A ver, tienes que pensar que no es un vestido de tirantes, que serán ultramegacomodos, y entonces aunque te puedas mover bien, o por lo menos yo pude abrazar sin parar y bailar sin problemas, no es como si no llevaras NADA. Pero sinceramente lo llevé bastante bien. El truquito es acoplarlo bien hacia las axilas con las manos, que te ayude la asesora y todo quedará en el sitio para poder moverte bien.😜 piensa que los brazos no los vas a levantar completamente al lado de la cabeza, si que bailarás, abrazarás y demás, pero ya te digo que para todo eso sin problema!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca,
    Me caso con el mismo vestido que tú y estoy un poco preocupada por el tema de la manga y del tull.
    Todavía no he ido a la primera prueba, me probé el que había en tienda y me quedaba enorme.
    Podías levantar los brazos?

    Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo... cuál es la solución??? =(
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de manga francesa y puedo mover los brazos pero no subirlos!! Es más cuando me lo probé la primera vez subí el brazo para sujetarme el velo y crujió 🙈 a mí con todos los que me he probado con manga me ocurría lo mismo
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Febrero 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio,
    A mi me pasa lo mismo :-( aunque dicen que me lo van a aflojar aunque se vea más feo, no se si será suficiente.Como te lo arreglaron a ti? Me interesa mucho saberlo!También dicen que a las pocas horas lo vas dando de si y ya no es tan incómodo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2017 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me pasa exactamente lo mismo, me han dicho en la tienda que si quiero las mangas pegadas a los brazos tiene que ser así, por un lado entiendo que la tela no es elástica y eso te limite, pero en mi caso es que me cuestan hasta posicionar los brazos para comer, tú has conseguido que te lo arreglen?

    Un saludo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuesta un vestido de novia, te tiene que ir perfecto. Se tiene que ajustar a ti 100%, a medida. La comodidad es lo primero. A mí cuando me lo probé me molestaba un poco el cuello, porque es escote barco y soy bajita, y me dijeron que para la boda me lo arreglarían hasta que me quedase perfecto.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2018 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu comodidad es lo primero.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el problema de los vestidos con mangas. Son pegaditos y el crepe no es elástico.la única solución que te van a dar es de quitarlas y de dejar una mini manga. Así puedes levantarlos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Alodia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu no estás a gusto y cómoda es que algo falla.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu no estas cómoda, no es normal. Te tiene que gustar, y ajustar como un guante! A la mínima como no te acuerdes y levantes muchos los brazos a tomar por culo el vestido y nono
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón.... no sé qué pasó que estaba escribiendo en un grupo y salió el comentario en este. Perdonnnnnn 🙏🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al color las que más te gusten en combinación con el vestido. Yo me probé las segundas (Goya) y son comodísimas. No me las compré porque el color que tenían en la tienda no me convencía pero sí que son cómodas
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar súper cómoda con el vestido que vas a estar muchas horas con el y además has pagado una pasta para que te esté perfecto, no hay excusa que los de la tienda no te vendan motos y niegate a pagar si no está a tu gusto y te queda como un guante
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal no es. A mí me pasaba cuando me probé el de muestra y era porque me estaba pequeño de tiro! Me cogieron una talla más para que no me tirara y me arreglarían las mangas más pequeñitas...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no tiene mangas, pero se supone que una de las características principales del vestido es que tú estés cómoda y puedas moverte bien. Que miren a ver si tienen que ensanchar un poco las mangas para que puedas moverte libremente y estar cómoda y agusto.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabrí decirte, el mio no tiene mangas, pero se supone que deberías poder mover los brazos bien

    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene mangas y muevo los brazos perfectamente
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea muy normal que no te puedas mover bien con el vestido la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mi vestido es de crrep y de manga larga y con el puedo mover los brazos perfectamente, mira a ver si necesitas una talla mas.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal no....mi cuñada llevaba un vestido d crepe d manga larga y para nada le pasaba eso...además esa tela ni tiene xq tirar xq se adapta muy bien al cuerpo asiq no tiene xq hacerlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será normal pero diles que te arreglen para que puedas hacerlo porque hay momentos en los que te va a hacer falta levantar los brazos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, qué raro! Bueno, la verdad es que mi vestido no es de crepe así que no sé si eso es así

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, pero entiendo que los brazos los puedas levantar con cualquier vestido. De todas formas si tu quieres levantar los brazos que te lo arreglen para que puedas hacerlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, yo había oído eso de los vestidos con tirantes al hombro, pero no con manga larga, quizá deban ajustartelo de​ otro modo para que estés más comoda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Levantar los bajos del vestido???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración