Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.573 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Me caso en un club de Golf, la boda será en el mismo campo y luego restaurante todo en el mismo sitio. Precioso, amor a primera vista.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
1.063
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Hola ! En mi boda sólo habrá dos niños, uno de 11 y otro de 8 años y me da penita, porque se van a aburrir.Estaba pensando en dejarles a ellos responsabilidades como repartir regalos o animar a la...

Aqui os dejo las que ya estan decididas por si os sirve..ENTRADA NOVIA: 'halo beyonce'PRESENTACIÓN: 'enya watermark piano'PRIMERA LECTURA: 'chasing cars original instrumental cover version'SEGUNDA...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración