Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Vestido novia Innovias Madrid

Oihane, el 26 de Enero de 2023 a las 11:34 Publicado en el Grupo Madrid 1 15

Hola

Quisiera saber si alguien ha comprado recientemente un vestido de novia en la tienda Innovias de Madrid y su opinión.

Me ha gustado uno allí, pero he estado viendo opiniones y la verdad que hay muchas que no son muy buenas ( sobre todo referentes a la devolución de la fianza en alquiler de vestidos).


¡Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Enero de 2024 a las 22:13
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra!!
    Me alegro mucho que lo hayas encontrado !! La verdad que a mí me atendieron muy bien y como te dije, los precios eran bastante económicos comparado con el resto.
    Ya nos irás contando avances!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Sí, lo he encargado allí y espero q salga todo bien. La verdad de momento todo genial, voy a hacerlo a mi gusto y creo que nada fuera de precio. Espero q te vaya bien y suerte en tu gran día! Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú qué tal lo viste ? Ya has ido???
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra!!
    Sí que fui y muy bien la verdad, lo que más me gustó fue que la chica que me atendió entendió el estilo que quería, y me sacó modelos que me sentaban bien dentro de ese estilo aunque no fuesen mi idea inicialmente.

    El precio es bastante económico comparado con las típicas tiendas de vestidos y una vez lo eliges , te lo diseñan a tu medida. Además si el modelo lo permite te dejan hacer ciertas modificaciones.
    Lo malo fue que uno de los vestidos de los 2 que me gustaban no pude probarlo bien , ya que la talla era pequeña y solo tienen una talla de cada modelo. Entonces tienes que hacerte a la idea, y en base a eso, pedir tu vestido y probartelo a los meses...cosa que me echó un poco para atrás, ya que no me convenció 100% y no era capaz de imaginarme ya que la talla que me probé era muy justa para mí.
    Al final lo he cogido en otro sitio porque ya tenía una idea vista y según me lo probé supe que era mi vestido!!! (aunque se me iba de precio) sabía que ninguno que me probase ya me iba a quitar esa idea.🥰🥰
    Si no me hubiera enamorado de mi vestido antes, seguramente Innovias hubiera sido mi opción, ya que el precio estaba muy bien! Y a mí me atendieron super bien

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba que tal?? Fuiste al final?? Yo voy la semana que viene.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra si te sirve, yo el viernes llamé a la tienda y me lo cogieron a la primera. Hoy también me han respondido a un email que envié el finde y bastante amables.
    Creo que yo también les voy a ir a visitar en unos días!
    Cuéntame cuando vayas por allí porfiiiGracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra!
    Seguramente en un par de semanas yo también vaya a probarme y a ver qué sensación tengo una vez allí...

    Es verdad que los comentarios que hay en google es en relación a las fianzas, pero no sé , igualmente da cosilla.
    A ver si en estos días, alguien nos da alguna opinión reciente!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, pues voy a volver si todo va bien la semana del 26 con mi madre y ya decidiré. Si todo sigue igual, creo que va a ser mi sitio. Me lo hacen como yo quiero y me encaja presu también, asi que ..pasaré un poco de malos comentarios y creo q me arriesgo. Total los malos son de alquiler y un vestido de novia por mucho cuidado que tengas debe terminar negro como mínimo…por lo que muchas veces supongo q por eso no devuelven fianzas.( opinión mía..q realmente no sé)


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra!!
    Estoy igual que tú, he visto varios modelos que me han gustado y me han encajado en el presupuesto cuando les he preguntado el precio, pero al ver tantas opiniones malas no se qué hacer...

    Tu qué has decidido al final? Gracias! ;-)
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La semana pasada he ido a la tienda de Innovias en Madrid y la verdad que he salido encantada con el trato y probablemente me decida por encargarlo allí. Me han dicho que tomándome medidas pueden adaptarle a lo que yo quiero. Mi duda viene cuando he leído tantos malos comentarios sobre ellos, que veo principalmente que es por el alquiler y el mío sería compra, pero y te pone en sobre aviso..
    Por favor, ¿Alguien lo ha cogido recientemente con ellos algún vestido en compra para casarse en este otoño 23 y nos puede contar?
    Mi boda es verano 2024.Que fue tal fue la experiencia de las citas para que vayan haciendo los arreglos? Me da un poco de vértigo arriesgarme sin comentarios recientes de buena experiencia…muchas gracias a todas de antemano!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te sentará fenomenal el que elegiste ^^ Qué emoción! suerte con la primera prueba!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    ¡La verdad que te ves genial! Yo al final por miedo a que me saliera mal, compré el vestido en otro lado (a ver qué tal que aún no he hecho la primera prueba)

    Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María, me casé el 8 de abril y mi vestido fue de Innovias, en Madrid. Te cuento mi experiencia, espero que te sea útil:

    Nosotros no teníamos mucho tiempo para conseguir los trajes de novios, ya que nos prometimos en septiembre y queríamos casarnos en abril, temporada baja y nuestro aniversario. Tengo una talla 44 en vestidos de novia (cuando empecé a buscar, era una 48) y no había manera de que ningún vestido me quedase bien. Después de tres visitas a otras tiendas y de comprarme un vestido de saldo con el que me veía horrible en Vértize Gala (salí llorando, sólo me lo compré por miedo a quedarme sin opciones), decidí que eso no era lo que tiene que hacerte sentir tu vestido de novia, y me fui a Innovias con la esperanza de poder pagarme un vestido hecho a medida.
    Y qué diferencia. Olga vio las fotos de referencia que le llevé, y enseguida vio la forma de hacer un vestido que se adaptase a mi cuerpo con los elementos que yo buscaba, en el tiempo que teníamos. El vestido parece sencillo por fuera, pero tiene muchísima ingeniería por dentro, sujeta maravillosamente bien el pecho y tiene corpiño interior. Los materiales los eligió para que comservasen la forma en unos sitios y tuviesen buena caída/vuelo en otros. Sabe lo que hace. Empezó a hacer mi vestido a finales de octubre, y en enero ya pude hacer mi primera prueba. Luego además tuvieron que ajustarlo mucho, porque yo por temas de salud seguía perdiendo mucho peso, y el día de mi boda el vestido me sentaba como un guante y me sentía preciosa.
    Pagué 1100€ por mi vestido con capa hecho especialmente para mi forma de cuerpo, y otros 600 por el vestido de saldo que me sentaba fatal... ojalá hubiese empezado por Innovias.

    Vestido novia Innovias Madrid 1

    Vestido novia Innovias Madrid 2


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te puedo decir es que tengo una amiga que se lo compró allí y no tuvo ningún problema. Espero que a ti te vaya genial también si te decides por ese sitio! Creo que los malos comentarios son respecto al alquiler y no a la compra. De todos modos, muchas veces la gente escribe solamente las cosas malas y las buenas no... ya nos contarás que decisión has tomado!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar a las novias de tu misma provincia que también encontrarás aquí 😍

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido tienes en mente?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración