Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Novata Noviembre 2027 Zaragoza

Vestido novia low cost

Nerea, el 29 de Marzo de 2026 a las 10:28 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 3
Hola!

Estoy buscando un vestido de novia low cost pero encuentro muy pocos aue tengan cola (tampoco muy larga, simplemente que arrastre un poquito).

¿Sabéis de alguna web que sea fiable?¿O tiendas en Zaragoza o Huesca que tengan Outlet y más o menos los rangos de precios?Conozco Dress Bori pero no sé nada de precios.

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Marzo de 2026 a las 20:13
  • Nerea
    Novia Novata Noviembre 2027 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en Wallapop pero hay muchos muy antiguos jaja
    Da mucho miedo el típico "lo que pides vs lo que te llega"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2026 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pego algunos, pero sería ir mirando a ver disponibilidad online, si te puedes desplazar a algunos sitios, y lo que tengan en el momento porque depende de las tallas y si te encajan..¡muchas suerte!
    https://victoriacoleccion.com/collections/novia-outletAtelier, Vertize Gala, Innovias, Azalea, también está SedkaIsabelle Arregui AtelierFactory SposaTocador Vintage en Madrid y Maison Portocale en MurciaLady Pipa, Panambi o Miphai.Aloha ChicasAzalea Novias en Madrid,JJhouseAraya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2026 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en vinted o wallapop? Hay vestidos muy bonitos, si no mides mucho te servirán porque la mayoría que he preguntado son de chicas que miden 1,65-1,70 y luego una modista podría ajustarlo si lo necesitas...de algunas paginas web como misaacc cuidado porque la foto es una cosa y la realidad es otra, algunos son muy muy diferentes a lo que imaginas..yo también estoy buscando vestidos low cost y me estoy volviendo loca...y tengo una pereza de ir a tiendas y que me digan los precios desorbitados....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración