Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2026
- Novia Principiante
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola! Que tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos terminando de cerrar el banquete, el otro día fuimos a la feria de bodas de Cosmic Love y nos gustó un equipo de fotografía y vídeo llamado...
Hola! Estoy buscando un vestido de novia low cost pero encuentro muy pocos aue tengan cola (tampoco muy larga, simplemente que arrastre un poquito). ¿Sabéis de alguna web que sea fiable?¿O tiendas en...
Hola chicas!! Me caso dentro de un año me gustaría saber si alguna sabéis tiendas en Zaragoza de vestidos de novia curvy, que tengas tallas para probar, estoy muy perdida.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
AyerHola! Que tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos terminando de cerrar el banquete, el otro día fuimos a la feria de bodas de Cosmic Love y nos gustó un equipo de fotografía y vídeo llamado Shoot love, pero tiene muy pocas reseñas en Google...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración