Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2027 Barcelona

Vestido Novia para 2027

Tamara, el 8 de Marzo de 2026 a las 10:24 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con cuánto tiempo hay que ir. Además una duda que me surge es qué yo he ido mirando por web y veo muchos que me gustan pero claro nose si al casarme el año que viene luego van a estar descatalogados o me va a costar encontrar uno....Qué hicistes vosotras? Consejos gracias 😊

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Mayo de 2026 a las 22:25
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2027 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2027 y me compré el vestido antes de tener el sitio reservado para que veas que no estás mal. Cuando lo encontré lo único que me pidieron fue que cuando tuviera fecha avisara y el mes pasado cerramos la fecha avisé y sin ningún problema
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2027 Tarragona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso el 26 de junio de 2027 y ahora en abril ya tengo citas para ir mirando ya que quiero ir con tiempo y con calma la verdad jeje. Pero más o menos recomiendan ir un año antes de casarte. Yo el año pasado ya cogí las citas y no me pusieron ninguna pega Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2027 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 5 de junio de 2027 y voy a empezar a ir a tiendas a finales de mayo o principios de junio de este año. Mientras voy mirando para tener algo de inspiración. Pero si a ti te apetece empezar antes porque te hace ilusión, no creo que ninguna tienda te vaya a pones problemas, siempre se quejan cuando vas tarde, así que dudo que haya problemas por empezar pronto Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración