Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2027 Barcelona

Vestido Novia para 2027

Tamara, el 8 de Marzo de 2026 a las 10:24 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con cuánto tiempo hay que ir. Además una duda que me surge es qué yo he ido mirando por web y veo muchos que me gustan pero claro nose si al casarme el año que viene luego van a estar descatalogados o me va a costar encontrar uno....Qué hicistes vosotras? Consejos gracias 😊

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 9 de Septiembre de 2026 a las 19:22
  • P
    A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene me pongo en contacto contigo porque no se si estarías interesada pero yo sé de una tienda que tiene vestidos de novia de muy buena calidad y los hay mas económicos y menos y muchas veces hacen liquidaciones grandes . Te paso el enlace de su página web: Cyrenabelieve.es

• Responder
  • P
    A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura me pongo en contacto contigo porque yo sé de una tienda que tiene vestidos de novia de muy buena calidad y los hay mas económicos y menos y muchas veces hacen liquidaciones grandes . Te paso el enlace de su página web: Cyrenabelieve.es

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2027 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2027 y me compré el vestido antes de tener el sitio reservado para que veas que no estás mal. Cuando lo encontré lo único que me pidieron fue que cuando tuviera fecha avisara y el mes pasado cerramos la fecha avisé y sin ningún problema
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2027 Tarragona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso el 26 de junio de 2027 y ahora en abril ya tengo citas para ir mirando ya que quiero ir con tiempo y con calma la verdad jeje. Pero más o menos recomiendan ir un año antes de casarte. Yo el año pasado ya cogí las citas y no me pusieron ninguna pega Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2027 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 5 de junio de 2027 y voy a empezar a ir a tiendas a finales de mayo o principios de junio de este año. Mientras voy mirando para tener algo de inspiración. Pero si a ti te apetece empezar antes porque te hace ilusión, no creo que ninguna tienda te vaya a pones problemas, siempre se quejan cuando vas tarde, así que dudo que haya problemas por empezar pronto Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración