Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
Sonia, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas! Vengo a consultaros una cosa, a mi chico le gusta el traje de novio color burdeos, sin brillo ni nada, sencillo. Que os parece ese color?? A mi me gusta, lo he visto en invitados en otras bodas, pero en novio no lo hemos visto nunca, y no sé si va a ser demasiado rompedor. Que os...
Hola chicas! Vengo a consultaros una cosa, a mi chico le gusta el traje de novio color burdeos, sin brillo ni nada, sencillo. Que os parece ese color?? A mi me gusta, lo he visto en invitados en otras bodas, pero en novio no lo hemos visto nunca, y no sé si va a ser demasiado rompedor. Que os parece?

37 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un color muy bonito. A mi chico también le hacía gracia un traje así pero luego pensó que no podría darle más uso en el futuro, así que por lo que me ha dicho se ha cogido un color más llevable (no tengo ni idea de que esperar)
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo lo he visto en muchas fotos de catálogos de novios y me parece un color precioso, así que yo le animaría a que vaya como a él le guste! Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si le gusta xq no ponérselo en su día??para mí me parece perfecto q sea tan original y como nosotras tb poder elegir color y forma...Ami me gusta
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tampoco lo he visto nunca en novio, pero es muy bonito, seguro que va muy guapo!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene que ver con la personalidad de cada uno, yo creo que el debe elegir lo que le guste y se sienta cómodo, yo no sé ni cómo va a ser el traje de mi chico, me caso el sábado, pero estoy segura que irá guapísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración