Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2013 Málaga

Vestido para el juzgado/ayuntamiento??

Susana, el 28 de Agosto de 2012 a las 14:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro ayuntamiento. Por lo cual el Alcalde ya no puedo venir... no pasa nada. Pero claro, ahora que tenemos...

Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro ayuntamiento. Por lo cual el Alcalde ya no puedo venir... no pasa nada.

Pero claro, ahora que tenemos que ir al Ayuntamiento... que me pongo? NO me lo habia planteado en ningun moment. Me he dado cuenta que no existe debate para eso, asi que os invito a compartir vuestras ideas.

Yo habia pensado en un vestido estilo griego con una espalda espectacular. Que ideas teneis vosotras?

vestido de novia Alexandra

el mismo vestido por delante

34 Respuestas

• Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

Nosotros tb hacemos boda civil en los juzgados y ceremonia en el restaurante. Para el restaurante llevaré mi maravillso vestido de pronovias Smiley smile y para los jugfados me compré un mini vestido de crochet en Sfera que se asemeja mucho al 4 de esta foto:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración