Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2013 Málaga

Vestido para el juzgado/ayuntamiento??

Susana, el 28 de Agosto de 2012 a las 14:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro ayuntamiento. Por lo cual el Alcalde ya no puedo venir... no pasa nada.

Pero claro, ahora que tenemos que ir al Ayuntamiento... que me pongo? NO me lo habia planteado en ningun moment. Me he dado cuenta que no existe debate para eso, asi que os invito a compartir vuestras ideas.

Yo habia pensado en un vestido estilo griego con una espalda espectacular. Que ideas teneis vosotras?

vestido de novia Alexandra

el mismo vestido por delante

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Noviembre de 2012 a las 16:27
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2013 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    White one 2013 Numanciapepa recasens

    Os dejo algunos que he visto

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo creo.. gracias!!!! Espero fotitos!

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, cuando me lleguen los zapatos y tenga el vestido... os subo foto... no os preocupeis Smiley smile en teoria, me llegan hoy los zapatos jeje que ganassss!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, y una monada!!! Me gustaria ver el conjunto completo...¿puedes poner fotos?

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.... acabo de encargar mis zapatos para este día. Los vi por internet y no pude resistirme... a ver que os parecen Smiley smile Cuando me lleguen, os cuento que tal.

    Zapatos Originales

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por el juzgado una semana antes. Y había pensado comprarme algo así.

    Los que más me gustan son el primero de arriba y el segundo de abajo. Pero si me paro a pensar, quizás es más aprovechable el segundo Smiley tongue

    vesitdo para el juzagaovestido para el juzagao

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en la misma situación que tu... y me di cuenta hace dos semanas de lo mismo... que me pongo?? Entonces estuve mirando y pensando y me ocurrieron dos cosas. Como iremos a firmar al juzgado con nuestros padres y mis hermanas (si pueden, que al casar los jueves en el juzgado... igual al trabajar no se les arregla). Tengo dos ideas:

    Vestido encaje blanco

    Ir con un vestido cortito de encaje o algo así parecido o

    traje chaqueta

    un traje de falda y chaqueta blanco como lleva en esta ocasión Leticia. La verdad es que las dos opciones son muy bonitas, pero igual esta última queda muy formal para lo que en verdad es. Así que yo tp se que haré. Pero viendo vestidos que habeis puesto por aquí... la idea de un vestido ibicenco, me gusta... ya que me caso en junio Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evix G: El vestido es de Innovias pero todavia no he encontrado una tienda. Me han dicho que en El Corte Ingles de Malaga tienen tienda Innovias... espero encontrarlo. Te dejo el enlace para que puedas ver mas modelos

    http://www.innovias.es/coleccion-estilo-griego-minimal-10.php

    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estan todos bastante bien, pero el k mas me gusta (y ademas es la idea k tengo en mente) es el del debate original de Susana; lo has encontrado por algun sitio??? Es por buscarlo.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es civil en el Ayuntamiento y mi vestido es muy parecido a el de la foto tuya pero varía los detalles en las tirantas y no se si llevaré cola o no?? eso lo decidiré en la proxima prueba.....por lo demás me parece que ese estilo es perfecto para una boda civil o por la iglesia, ya que es muy sencillo y a la vez elegante....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en el juzgado también y he decidido que como son de mañana y yo quiero un vestido largo, ¿porqué no combinarlo? hay unos vestidos preciosos que no valen muy caros, son de novia, y son perfectos si quieres ir de novia pero sin ser el vestido del banquete... se llaman vestidos asimétricos, cortos por delante (o por la rodilla o más cortos depende de lo que te guste) y con cola por detrás. Echales un ojillo Smiley winking

    Vestido asimétrico de gasaVestido asimétrico rosaVestido asimétrico de volantes

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si me he explicado bien... ya tengo mi vestido de novia. Lo que busco es un vestido para el dia del ayuntamiento, que no es el mismo dia de la boda. Quiero un vestido que se note que soy una novia, romantico y elegante, pero que sea un vestido de novia... aiiiiiiiiiiiiiiins que dificil no??

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido Susana, yo quiero un estilo así para mi vestido.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo que te quieres gastar, pero yo para el ayuntamiento me miraría un vestido de Pepe Botella, son perfecto para ello. Tienen un aire hippy chic que em encantan, Irás de novia pero con un toke moderno.

    Un bsi

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2013 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que quiero yo casarme en el ayuntamiento y con vestido de novia

    este vestido me encanta

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es una idea muy buena los mirare. Tiene pagina web no???

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias chicas. Hacia unos dias que no podia entrar en internet, y hoy me ha dado una alegria de ver tantas opciones. Las opciones de Mari Carmen me gustan. Tengo mi vestido para la boda, pero al Ayuntamiento iremos unos dias antes de la boda, no es el mismo dia. Asi que busco un vestido romantico que se vea que soy una novia, pero que no le quite el GUAU a mi vestido de novia... Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! te dejo más opciones, a ver si te gustan!! Yo para una boda civil en el juzgado o ayuntamiento optaría por un vestido más informal pero sin perder ese toque romántico Smiley smile

    Vestido Alba ModaVestido Ángela ArizaVestido Higar NoviasVestido Higar Novias 2Vestido Higar Novias 3Vestido Mar RodríguezVestido Rosa ClaráVestido YolanCris

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos son de el amario de la tele (me he enganchado a esa página lo reconozco)

    Estos de mango:

    No es blanco pero es rosita tan mono

    Color champagne

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo cómo lo que te ha puesto María va bien, yo te pongo algunos más sencillos a ver que te parecen!

    Yo me he comprado éste último para el crucerito jijij

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GAXIAS!!! prometo foto... Smiley smile me parece que me queda muy cuqui en un par de semanas voy a Palma y me hago un par de fotos... me lo compré en rebajs y me costó 19 EUROS!!! asi que ideal ideal!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos largos de crochet y ibecencos que son preciosos y puedes darle un toque informal a la boda civil y darle más protagonismo al dia de la "boda" en el mismo sitio que el banquete. Ejemplo:

    dsadasdzxcxzcxzcxvxcvxcsadadaasddasdas

    Se que Charo Ruiz tiene varios y no son nada caros.....

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haceis todo en el mismo día entonces, que suerte y que bonito!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, pero creo que lo prefiero largo no se... aunque claro al ayuntamiento vamos de día. Pero es que creo que me quedan mas elegantes los vestidos largos... jo, que dificil no?

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que ha elegido María es muy bonito y perfecto para la ocasión.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el mismo problema, aunque mi idea es comprarme un vestido ibicenco para el dia en el q me case en el ayuntamiento y el de novia para el dia de la celebracion, que sera al dia siguiente
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos los de las fotos María!!!
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vcxbxvbxv

    La espalda es en pico y descubierta. Me pondré unos zapatos de cuña lo más seguro en naranja Smiley smile Me pareció que asi iria a cordé con las fechas, juvenil y freskita Smiley smile

    ¿que te parece algoa si?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración