Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarida
Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona

Vestido para hija de la novia!

Margarida, el 28 de Octubre de 2013 a las 12:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola, pues eso que tengo dos hijas, una con 13 años y unas medidas de vèrtigo (1.80 cm, talla 38, pecho 95...ufff) y otra de 4 añitos. Para la pequeña no hay problema porque hay vestidos preciosos para que parezca una pequeña princesa pero para la mayor lo tenemos complicado.

Con un cuerpo y unas medidas totalmente de mujer no sabemos que vestido comprarle. Ella quiere un palabra de honor, cortito que sea juvenil pero me da mucho miedo que parezca mucho mas mayor y después está el tema tiendas, no sabemos donde ir. Hemos mirado por internet proveedores tipo Rosa Clarà y otros pero los veo muy de dama de honor o enfocados para chicas mayores.

Alguna sugerencia???

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Octubre de 2013 a las 00:24
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, qué altiiiisima!!! Con esas medidas cualquier cosa le ira bien. Yo dejaría que eligiese ella, para que se sienta especial

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejala un poco elegir a ella...que luego cuando se vea en las fotos no se sienta ridicula...(lo digo por experiencia) una tia mia se caso cuando yo tenía 13 años, y claro en esa época no es como ahora que las niñas van modernisimas y guapisimas, yo iba como mi madre me vistió, con un vestido de niña, que en realidad era lo normal, tampoco lo vi mal en aquel momento, pero ahora me veo en las fotos y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el 'truco' para que no parezca mayor de lo que es puede estar en los complementos, no tanto en el vestido. Un vestido palabra de honor de un color bonito con zapatos planos o poquito tacón, maquillaje ligerito...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que cualquier vestido que se ponga va a estar espectacular con esas medidas, como te han dicho dejala que vaya como quiera y que se sienta especial ese dia.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que con esa altura cualquiera le estara genial, yo tb la dejaría elegir jejee que se sienta especial

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff con esas medidas y altura cualquier vestido la quedaria estupendo, estoy de acuerdo con Raquel que eliga el vestido como dice un dia es un dia.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que es una súper chica para la edad que tiene Smiley winking Yo dejaría que ella lo eligiera para que se sintiera cómoda. Un día es un día Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración