Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Vestido para mi hermanaaa!!!!

Sonia, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 24
Hola me caso este año es septiembre y mi hermana todavía no ha encontrado vestido no le convencen ninguno y ya va super justa de tiempo y quiere ir de hermanisimaaaa claro qye siii alguien me recomienda sitios para ir? ?blanes...lloret...badalona...etc

24 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Agosto de 2017 a las 00:29
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo lleva de Jose Coco Novias, tiene preciosos para elegir. Creo que esta en proveedores
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm, había sobretodo de fiesta y alguno blanco para novia tb, porque yo miré por chafardear, pero claro esto fue el año pasado, no sé como andaran este.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eran de fiesta solo o de todo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que genial, porque tienes mucha variedad, y de todos los precios, ellas fueron las 3 y una le costo 170 la otra 110 la otra 70€... depende del vestido, pero tenían mucha variedad Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se si aun estaras por aqui porque veo que el mensaje es del año pasado. Mi madre me quiere llebar a esta tienda de blanes. Que tal los vestidos? Y de precios?
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona, por via augusta está el outlet de Extart & Panno, donde hay vestidos preciosos y espectaculares super bien de precio! A mi me encanta esa tienda!

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente de mi boda la verdad que hambre no pasó, yo añadí dos o Tres cosas más pero porque quería que estuvieran jeje, pero el aperitivo está muy bien, y la cena fue buenísima.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy!!!yo estoy ya de los nervios y esperando que todo salga bien y que la gente quede contenta!!el pica pica ponen bastante cantidad???ayy es que me da cosa...de que se queden cortos nse!!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si ahora estaba leyendo un comentario tuyo y he pensado ostras sin le acabo de responder lo del vestido de su hermana jajajajaja. No te arrepentirás de verdad te lo digo, me queda justo un mes para hacer el añito de casada jejeje. Me lo pasé tan bien, el aperitivo súper bien, la cena espectacular vaya mi boda no pudo salir mejor la verdad. Iremos a comer o cenar para celebrar el añito de casados. Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok . gracias se li comentare a ver pq esta desesperada jiji lo celebraré en can biel???pq he visto que lo tienes de proveedor. ..yo lo celebró alliiii
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa primero enhorabuena por la boda jejeje, yo te recomendaría Ursula Escoriza está en Santa Coloma de Gramenet y tienen vestidos tanto de novia, madrina, invitada, novio.... y de precio hay de todo un poco, las chicas son encantadoras y se les nota que les gusta su trabajo, mi vestido de novia es de allí y lo recomiendo al 100%.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio y mi hermana tanpoco ha encontrado vestido, finalmente se lo va a hacer.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rosita la han cerrado??? Smiley surprise Smiley surprise increible!!! Yo me compré el año pasado un vestido allí por estas fechas y llevaba más de 40 años abierta!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rosita esta cerrada!!!!muchas gracias a lolita ya hemos ido...pero nadaaa no ke convencen nn uffff
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Yo te recomiendo donde se lo cogieron mi madre y mi tía, la tienda se llama Tora en Premia de mar, está muy bien de precio, por Calella también hay otra pero no recuerdo el nombre lo tendria que preguntar.En Badalona tienes Lolita cerca del ayuntamiento y Rosita y Nacar, estas 2 también en Badalona en el paseo de la salud.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaa una pregunta tienen de rosa clara Y
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, tenian hasta la 52, porque yo estoy hermosisima y mire para mi para otras bodas jajaja asi que no problem Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!!se lo direee el problema es ka talla necesita una 48
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ya está, se llama El Precio Justo, en blanes, tienen un montón de vestidos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En blanes hay una tienda que venden vestido de fiesta, es nuy pequeñita, allí se lo ha comprado mi madre mi hermana mi prima, y son muy bonitos y tienen de todas las tallas, luego cuando despierten te digo el nombre jajajajajaja que solo me acuerdo del nombre de la chica. Está en una calle de estas peatonales chiquititas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justa de tiempo para Seotiembre??? Que no Es la novia!!! Que no deje de mirar Pero vamos, que tiene bastante tienpo, eh???
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Septiembre tambien y absolutamente todos nuestros invitados van a esperar a las rebajas y hacen bien. Si yo hubiera podido, también habría esperado a rebajas de vestido de novias, pero son ahora y ya es tarde y el año pasado en esta fecha no sabia que me casaba! , jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que si tiene alguna idea en su cabeza puede ir a una modista y que se lo hagan. De tiendas no te puedo ayudar no soy de por allí. Suerte
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi hermana se lo compro un mes antes de la boda e iba de hermanisiiiima jajaja. Fue en el corte ingles,el vestido espectacular!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración