Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante

Vestido pronovias colección económica

María, el 26 de Febrero de 2017 a las 21:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Buenas noches a todas,

inicio este grupo porque el otro día fui a Pronovias a mirar y probar vestidos. En un principio iba un poco escéptica porque en la página web no habia visto nada que me cuadrase en la idea de mi vestido y además, los precios se salían totalmente de mi presupuesto.

Al final fui a la tienda de Pronovias de mi ciudad y me enseñaron unos modelos, que según me explicaron, eran de una colección más económica. A decir verdad, los tejidos eran bastante bonitos, sentaban muy bien y el precio era tambien muy bueno.

Alguna sabe alguna cosa más de esta colección? Os habeis probado alguno?

Un saludo!

15 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 27 de Febrero de 2017 a las 17:39
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Smiley smile

Que bien que hayas encontrado un vestido y que encaje con lo buscabas económicamente. ¡Me alegro! Smiley catface

Aprovecho la ocasión para pasarte algunos de los debates más comentados este fin de semana. ¡Te animo a participar!

¿Cuál es la edad media para casarse en la Comu?

¿a alguna le pasa como a mí...?

Mi prueba de maquillaje

Lencería en mi poder

¿Y los zapatos ya los tienes?

¡Besotes! Smiley kiss

• Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que llaman version economica son vestidos de temporadas pasadas, si sabes el nombre de los vestidos enseguida lo averiguaras depende por que letra empieze
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestra aportación! Lo que me sorprendió fue que al parecer no es la colección "normal" ni la colección atelier, sino una más económica que esas dos!

Un saludo! Smiley smile

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo compré de luna novias, que es la colección más económica de Rosa Clarà y encantada... el vestido era de ensueño y 1850 euros tampoco es barato la verdad, pero comparado con los 4,000 euros de los de Rosa Clarà. Al final es que te guste y te veas guapísima

• Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias aire y me salio un poco mas bsrsto porque estan ya con la coleccion 2018. Lo que dice Ana. es verdad st patrick y la sposa tiene cosas chulisimas y mas economicss yo tbien me probe alguno y quedan genial
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de sposa que pertenece a pronovias es del 2014 y tenia un 60% de descuento por los años y de precio para lp que he visto en pronovias esta genial y el vestido me encanta!!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de la sposa, que es una submaca de pronovias también y es precioso! La calidad de la tela me pareció muy buena y la pedrería muy muy bonita, así que imagino que la "barata" de pronovias tiene que ser como mínimo igual de calidad que la sposa o San Patrick, si no un poco mejor
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no tenía ni idea de esa colección. Si es cierto que se que está dentro de Pronovias la parte Atelier que es muchísimo más cara. El mío es de Pronovias es más barato que esta parte que te digo, pero no sé si se referían a eso cuando te lo dijeron
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en alguna tienda donde haya St Patrick, quedándose genial son más baratos y muy parecidos por no decir iguales
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de hecho la chica de pronovias me recomendó q los de atelier ni me los probara xq además de ser exageradamente caros, venían menos armados x dentro y sientan peor.Mi teoría sq solo tenían talla 40 y no me iba a entrar... Xo igualmente mi vestido es super bonito de la colección normal,xo 2016
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es como Rosa Clará, que tiene dos colecciónes más baratas: Two y Soft que están bastante bien de calidad también. Pronovias no llegué a mirar porque encontré primero mi vestido, además que en pronovias no vi muchos de corte princesa la web que era lo que buscaba...

• Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si st patrick y la sposa tienen modelos ,algunos claro muy similares a las primeras marcas y más económicos y muy bonitos la verdad el mío es st patrick y estoy encantada ....
    • Responder
  • Gusilu
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Gusilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias q yo sepa hay dos colecciones1 Pronovias atelier ( alta costura) esta es más cara2 Pronovias ( esta es más económica) Pued no tiene nada q envidiarle! Hay vestidos monísimos e ideales!!
    Te recomiendo q veas las colección de San Patrick. Es del grupo Pronovias y tiene verdaderas monerías, almenos para mi y de precio genial. Al ser del mismo grupo los vestidos son del mismo estilo y el mismo corte.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son los precios chicas??
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar, al decirles el presupuesto que tenía me recomendaron algunos de la colección económica. Me pobre 3 o 4 y no tienen nada que envidiar a los otros. De hecho al final encontré mi vestido! Y es de pronovias de la colección economica de 2017 y no puedo estar más enamorada de el!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración