Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dickymaria
Novia Experta Septiembre 2017 Granada

Vestido pronovias colecciones anteriores

Dickymaria, el 18 de Febrero de 2016 a las 09:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola novi@s!!!! Tengo una duda y por mas que busco no se si es posible. He visto las colecciones de 2016 pero no me gusta ningún vestido. El que a mi me encanta es de la coleccion de 2014 de pronovias. Alguna sabeis si hay posibilidad de comprarlo aunque sea de colecciones anteriores?

Muchas gracias a todas!!Smiley smile Smiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Mayo de 2016 a las 18:22
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dickymaria!

    Te paso debates sobre las colecciones antiguas que me pedías, así puedes ojear los vestidos:

    Colección San Patrick 2016

    Novias san patrick 2016

    Precios Pronovias 2015

    Primeras fotos del avance de Pronovias 2015

    6 vestidos de novia Pronovias 2015, 6 estilos diferentes: por cuál votas?

    ¿Qué estilo de vestido prefieres? Cuéntanos! Smiley laugh

    Besos!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si que se pueden comprar, el caso es que has de hablar con ellos para que te consigan el de prueba y poder vertelo puesto antes de comprarlo, esa es la parte dificil.... A mi me paso con un valerio luna, me lo hacian pero tenia que comprar sin probarme
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en tiendas multimarca normalmente tienen de colecciones anteriores a mejores precios pero claro tienes que ir mirando y peguntando

    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aparte de que valen un ojo de la cara, los de la coleccion 2016 no me terminan de gustar porque todos los que me gustan tienen toda la espalda al aire y prefiero llevarla mas tapada.

    Yo iré a preguntar y haber que me dicen

    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que esté. Hay algunos vestidos que me gustan tambien y son muy parecidos a ese.

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como es en el resto de tiendas, pero yo fui a una multimarca en Palma de Mallorca y les pedí expresamente que fuera de otra temporada porque no me iba a gastar el funeral en un vestido nuevo, que son muy similares a los de todas las siguientes temporadas. Y en efecto es un vestido de Rosa Clara (que me encanta) de la temporada 14! Me ha costado 3 veces menos de lo que costaba cuando salio.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sigan teniendo tela para el vestido si que te lo hacen. Yo compré un atelier pronovias de 2014 también, me enamoré del vestido y pensé que ya no me lo harían, por suerte guardaban el de pasarela para poder probarlo y al final pudieron hacérmelo. Pregunta a ver si te lo pueden hacer. Suerte!!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se necesita mínimo tres meses para la confección del vestido. Si el vestido que te gusta no está en su página web será muy difícil que te lo hagan porque los descatalogan
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ya verás que bien lo vas a pasar en la prueba
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, me pasaré y hablaré con ellas. Según lo que me digan ire mas tarde o cuando ellas me digan. Mucgas gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se con cuánto tiempo pero vamos... Que para mí boda queda muchiiiisimo y yo ya lo he encargado, tengo un bebé de 11 meses y hemos decidido irnos quitando cosas desde ahora y que no tengo mucho tiempo libre. Tú pregunta y si te gusta mucho y quieres adelantar hazlo.
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto tiempo te piden de antelación para poder hacertelo? El que a mi me gusta tambien es de esa colección. Me pasaré antes de terminar el mes para hablar con ellos y si me dicen que si ire mas adelante a que me tomen medidas, porque veo que es pronto aun para empezar con el vestido

    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una opción preguntar si podrian hacerlo, gracias!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a preguntar y aún lo siguen haciendo no habrá problema. Mi vestido es de la colección de **** y me han dicho que sí y de hecho ya está encargado, me lo están haciendo a medida y luego cuando lo tengan en la tienda tendré que probármelo por si tuvieran que hacer algún arreglo. Habla con ellos que seguro que si puedes encargarlo.Un besito
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta uno de la colección del 2014 se lo puedes preguntar a pronovias pero una vez que lo eliges te lo pruebas y pagas señal no hay vuelta atrás y si te gustan 2 de la colección de este año (por partes) porque no le preguntas a ellos si te pueden hacer uno con esas dos partes para tí y si te costaría más que los que venden por preguntar no pasa nada.

    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo mejor cuando vaya me gusta algunos de los que hay alli, pero la coleccion 2016 no me gusta ninguno al completo. Me gusta uno pero con la espalda de otro... Me pasaré algún dia y preguntaré haber que me dicen

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío de Yolancris y me pasaba igual, quería uno de otra colección pasada, y me dijeron que sí me lo podían hacer para mí, pero me la jugaba a que si luego no me gustaba me lo comía con papas jeje... De todas formas el que he elegido me gusta mucho más (Smiley tongueregunta en tienda porque seguro que te ofrecen la misma opción que a mí. Suerte!!
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo del precio completo supongo que es asi. Iré a preguntar. Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se podra mas y si no lo han vendido ve a pronovias y pregunta aver que te dicen suerte guapa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en una tienda de Pronovias, muchas veces el posible aunque pagas precio completo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración