Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Máster Octubre 2022 Cádiz

Vestido sirena o princesa?

Gloria, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 97

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué estilo de vestido pensáis que me favorecería más? Hay gente que me dice que el estilo princesa me...
Hola chicas!
Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos.
Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué estilo de vestido pensáis que me favorecería más? Hay gente que me dice que el estilo princesa me disimularía las caderas, pero pienso que me haría más volúmen 🥴Os muestros 2 fotos para que os hagáis una idea (aunque ninguno de los 2 vestidos sea de mi gusto, es solo para que os fijéis en la parte de la “falda”).cfb_1531023.jpg

cfb_1531025.jpg


97 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que el primer estilo me gusta más porque sigue la silueta del cuerpo. Los princesa los veo más para las niñas de comunión, no me gustan demasiado. Pero es cierto que no a todo el mundo le queda igual un vestido u otro. Pruébate ambos estilos porque hay gente que en el de princesa se ve muy bien o en el sirena. Es cuestión de verse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración