COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia Máster Octubre 2022 Cádiz

Vestido sirena o princesa?

Gloria, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 97

Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué estilo de vestido pensáis que me favorecería más? Hay gente que me dice que el estilo princesa me...
Hola chicas!
Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos.
Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué estilo de vestido pensáis que me favorecería más? Hay gente que me dice que el estilo princesa me disimularía las caderas, pero pienso que me haría más volúmen 🥴Os muestros 2 fotos para que os hagáis una idea (aunque ninguno de los 2 vestidos sea de mi gusto, es solo para que os fijéis en la parte de la “falda”).cfb_1531023.jpg

cfb_1531025.jpg

97 Respuestas

• Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente! 😂
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a probarme me faltarán horas 🤣
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguramente me pase eso con el corte A 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Es que influyen muchas cosas. Vete y prueba todos los estilos. Yo te diría sirena.
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Prueba y prueba y entonces sabrás tu estilo a veces vas con ideas claras y cambias totalmente

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Lo mejor es que te los pruebes, cuando te veas frente al espejo sabrás cuál te favorece más 😉 Yo no soy muy fan de los vestidos de sirena porque me parecen más incómodos y dependiendo del tejido se puede marcar la ropa interior o la tripilla y demás. Tengo mis ojos puestos en el corte en A, que no aporta volumen como el princesa, no marca, disimula la cadera y es más cómodo 👌🏻Aunque nada como probar varios estilos!!! 😅
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    A mi me gusta más el sirena. Yo soy más estrecha de arriba, pero con curvas abajo. Me probé 7n corte A y me gusta más el corte sirena. De todas formas luego ellas en la tienda te aconsejan muy bien. Y luego es vertelos puesto
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este que te dice Pilu es el corte A! Mira esa posibilidad porque quedan..❤
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Yo te diría que pruebes más opciones, yo te diría que corte en A, o tipo caida recta. El mio es en A y estuve entre uno sirena y ese en un principio. Eso es probarte varios modelos hasta que vayas acercandote al tuyo! De los dos de la foto el que más me gusta es el segundo.
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo deteste ambos estilos, pero si estas mirando estas opciones y por lo que nos dices... para ti me quedaría con el corte sirena.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Es, cuestión de q te pruebes y te veas. Yo llevaré uno corte sirena pero porque tenía clarisimo q el corte princesa no lo quería. Soy delgada y bajita con un corte princesa parecería una muñeca de comunión jjj aparte no me identifico nada con el estilo. Pero si no lo tienes claro pruebate diferentes estilos y el espejo te dirá q te sienta mejor y con el q tu te sientas mejor. Disfruta de la búsqueda q es de las cosas más bonitas y chulas de los preparativos.😉😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Tienes que probar todas las opciones pero yo haría un dos en uno. Vestido sirena con sobrefalda de princesa. Yo llevo dos vestidos porque no quería estar toda la noche con el mismo. Solo me caso una vez y quiero tener dos looks!
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Pruébatelo todo!! En cuando te veas irás descartando y sabrás que estilo es el tuyo y cuál te hace más ilusión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Cuando te los pruebes lo sabrás seguro. El de sirena al ser ajustado de muslos es más incómodo para moverte libremente. El otro es un corte en A yo creo. Ese se ve mucho más cómodo.

A parte de esos hay muchos más estilos, yo probaría a mirar más porque nunca se sabe.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo te diría q corte A , no es,tan exagerado como princesa y disimula, te lo digo por q yo tb soy ancha de cadera y como marca más cintura q no tengo tanta me quedaba bien, yo descarte el corte sirena , ni me los probé la verdad, pero oye tu prueba todos los estilos igual te llevas una sorpresa y el q piensas q no es para ti resulta q te encanta suerte ¡¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ya os contaré por aquí, pero me da a mí que me pasará exactamente lo mismo 😅
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leido por aqui es común jejeje, coge uno de cada estilo y ya dentro del que mas te guste te pruebas unos más. Lo encontrarás rápido ya lo verás!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna Online ·
    • Denunciar

Yo juraría que el segundo no es un princesa, es un corte A (como el que llevé yo). Pero bueno, si tienes caderas anchas y cintura estrecha el segundo te va a favorecer más. A mi me encantan los sirenas pero tengo el mismo problema que tú, soy estrecha de cintura pero tengo bastante pecho y cadera y parecía una kardashian Smiley xd
    Además a la hora de andar y sentarse, el sirena me resultaba muy incómodo y en cuanto comiese un poco se iba a ver barriguita y, personalmente, no me gusta nada ver un sirena con barriga (ojo que me parece genial quien se lo pone eh, no critico a nadie xD).
    De todas formas hasta que no te los pruebes no vas a sentir cuál es el tuyo, yo tenía claro que no quería princesa por nada del mundo, que o sirena o evasé y al final me cogí uno en corte A (que es básicamente como un princesa pero con menos volumen xD)

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, lo sé, pero quería saber vuestra opinión ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo sé que me pasará algo similar 🤣
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Eso sólo puedes saberlo probandotelo!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también lo tengo claro!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Yo también soy estrechita pero no me gustan ni los sirena ni los princesa... Me gustan más con corte A. Yo me preobaría de todo para ie viendo con que estilo te ves mejor
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! yo te diria lo mismo, pruebate de todo tipo, yo iba con una idea y elegí otra totalmente diferente 😂😘
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de vestido lo he llevado de invitada a 2 bodas, pero sin embargo cuando he ido a bodas de día, han sido entallados hasta por debajo de la rodilla.
    La verdad es que a priori el corte A no es para nada el que tengo en mente, pero una vez que empiece a probarme sé que puedo llevarme sorpresas 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para mí además fue clave andar con él por la tienda, con uno casi no me podía mover... recomiendo hacerlo y ver si te resulta cómodo cada vestido
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pruébate todo lo q puedas, xq te puede sorprender! Hice el mes pasado una encuesta sobre que vestido era el favorito de la comunidad, y ganó de calle el corte A... lo has valorado??
    Mira, te dejo foto del q va ganandoVestido sirena o princesa? 1
    https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-la-gran-final--t751663

Estas son las encuestas por si quieres votar☺️!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    La verdad es que eso es lo que he pensado, que aunque me guste más uno que otro, hasta que no me los pruebe no voy a tener nada claro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Es difícil saberlo sin probarte, incluso sabiendo tu tipo de cuerpo, porque nl son estilos de faldas que lleves normalmente, también influye la altura, volumen de la falda....
    Yo quería princesa y me probé y no me vi nada bien con ese estilo. Me probé corte A y me vi mucho mejor. No te preocupes mucho por eso ahora, pruébate todos los estilos que necesites e irás viendo! Disfruta mucho el momento!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo me probaré los 2, pero quería saber para mi cuerpo cuál pensábais que me favorecería más ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇