Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Vestido suegra y madre mismo color

Gala, el 13 de Febrero de 2016 a las 23:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Llevo un cabreo encima porque le dije a mi suegra el color del vestido que se había comprado mi madre para la boda, para que se lo cogiera diferente. Y después de 3 meses me dice que se ha cogido el vestido de ese color. Son estilos diferentes por supuesto pero me da mucha rabia!! Además que pueden...
Llevo un cabreo encima porque le dije a mi suegra el color del vestido que se había comprado mi madre para la boda, para que se lo cogiera diferente. Y después de 3 meses me dice que se ha cogido el vestido de ese color. Son estilos diferentes por supuesto pero me da mucha rabia!! Además que pueden que coincidan con el mismo color del chal. Me parece súper feo

59 Respuestas

• Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda mujer!! No te preocupes por eso! Yo no lo veo para tanto. Aun asi, si tu suegra es la madrina, supongo que de alguna forma tendria que haber elegido ella el vestido antes. La verdad es que no entoendo mucho de protocolos y tampoco es una cosa que me prepcupe. Lo unico que yo no permitiria es que alguien fuera de blanco o con colores muy claritos que en las fotos se viera blanco; por lo demas... Relajate y disfruta
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ese día nadie se da ni cuenta!! Ánimo!
    De todos modos... debería ser primero la madrina quien eligiese.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, qué pena que haya salido así. Creo que por eso es protocolo que primero elija la madrina y luego la madre de la novia más tarde

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vaya tela..... La mia aun no lo tiene pero la libre dios de comprarse el mismo color de mi madre
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra irá a buscar su vestido la semana que viene (a menos de 2 meses de la boda). Mi madre se compró su vestido incluso antes que el mío (a 9 meses). Se lo he enseñado, color y estilo. A ver lo que elije.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telita... Mi suegra me tiene dicho que le diga de qué color Es el de mi madre y las damas para no ir Ella igual.
    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu suegra xDA mi me daría rabia tmb
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes de ayer le dije a mi suegra que mi madre ya encargó el vestido, y lo primero que me preguntó fue de qué color era para no coincidir...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!!hoy nos hemos juntado mis padres y mi suegra y nosotros,mi madre no queria enseñarle a mi suegra el vestido que se ha cogido...primero le ha preguntado color por aquello de no coincidir....y al final despues de tanto insistir se lo ha enseñado.conclusion: como mi madre va de largo ella tambien jajjaja hombre al ser la madrina la suegra le da un pase pero me ha hecho gracia...culo veo....

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas la cabeza q ese dia los inportantes sois tu chico y tu y mira el lado bueno q te lo dice con antelacion.para q te mentalices, peor seria no saber nada y enterarte de la q estas entrando a la ceremonia no?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suegras es q son.... Q poca vista! No t preocupes guapa eso es lo d menos! La prota sois tu y tu chico... Lo mismo queda hasta guay...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con las suegras jajajaja quizás tengas suerte y sean dos tonalidades muy distintas entre si. No te desanimes que es tu día!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo feo por parte de tu suegra, pero son historias de suegras,
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.... Sé que tiene que ser súper cabreante" pero debes de resignarte ya q tu madre no cambiarán ahora el vestido, y tú suegra mucho menos!! Ahora lo que le tenias q decir es: perfecto!! Así vais de niñas de arras!! Smiley xd
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya tela. Tu ánimo y no t comas la cabeza
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena comerse la cabeza!! Seguro q cada una tiene un estilo diferente, vaya con las suegras!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que digo yo de las suegras...jajajaja, madremia que porculeras que son EH???
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín. ... pues sabiendolo de antemano yo hubiera descartado el color directamente .... anda que no hay colores ! Ni yo misma querría ese color sabiendo que lo lleva igual tu madre.... en fin no me extraña que estés cabreada tendrás que hacer hacer de tripas corazón no te queda otra. ...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela el personal, parece que lo hacen queriendo para Joder!!!! Ánimo guapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se lo cambie! Es que manda huevos como son!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento lo que te voy a decir, pero en el caso de que tu suegra sea la madrina el error es vuestro, lo que marca la norma es que la madrina elija y la madre de la novia evite coger ese color para no coincidir... El orden de importancia es una boda es novia-madrina- madre de la novia. Si ninguna es madrina, entonces me callo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo dos estilos diferentes ni tiene demasiada importancia. Lo q fastidia es q supiera d el color del vestido d tu madre y aun así haya querido comprar el suyo igual, será x colores... Pero bueno, realmente a quien va a mirar todo el mundo es a ti asíq no le des mas vueltas xq solo va a servir xa cabrearte tu sola.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio, te entiendo, pero no vale la pena rayarte por esto!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando de la suegra!!!!! Muchas son asi aarrrgg
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el día de la boda será un detalle que pase desapercibido,no te hagas mala sangre que no sirve para nada!!!
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K heavyyy!!! Madre miaaaa... A veces las suegras telitaaa
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son las suegras jajajaj. Pero chiqui no te calientes la cabeza xk no vas a solucionar nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración