Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2012 Salamanca

Vestido, venden el mismo a mas de una chica ???

Vanessa, el 27 de Septiembre de 2011 a las 16:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Chicas. sabeis si cuando compras un vestido es "unico"?? me explico, si ya se ha vendido en tu ciudad no lo venden mas en ese sitio?? lo digo por el hecho de no coincidir , q ya seria mala suerte pero sabeis si hacen eso??

nose.. es q tb me parecio raro q en pronovias m pregutnaran sitio de la boda, tanto la iglesia como el restaurante.

creeis q si ya t compras tu uno en esa misma ciudad no se vende mas? o por el contrario eso le da igual??

imaginarosn q coinciids en la mism aigleisa una boda antes q la vuestra, la novia lleva el mismo vestido..Smiley atonished

32 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:42
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual me matáis, pero necesito decir mi opinión sincera. ¿Tan importante es que nadie más lleve ese mismo vestido? Veo que hay novias que montan dramas por este tema (no me refiero a nadie en concreto, hablo en general). La gente sabe de sobra que el vestido que diseña X (sea quien sea) es de una colección que vende a más novias. Y a nadie le importa, porque cada una lo combina de una manera con los complementos, el peinado, su silueta...

    A mí personalmente no me importaría ver a otra novia con el mismo vestido que yo. ¡No sería la primera vez que salgo a la calle y alguien tiene un abrigo o un vestido como el mío! Al final, cada una le damos nuestro toque y a cada una nos sienta de una manera. Mi consejo es que disfrutéis de vuestra elección y no dejéis que estas cosas os hagan darle vueltas a la cabeza. ¡Disfrutad!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado que me gustaba un vestido que vi en la web de una tienda y cuando fui y pregunté ya se lo habían vendido a una chica y no me lo pude probar. Me dijeron que al ser de la misma zona aunque no coincidamos ni en fecha ni lugar de boda no lo venden.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 29 de septiembre y estoy super decepcionada con PRONOVIAS resulta k se caso una conocida mia y llevaba el mismo vestido k yo me voy a poner en su día resulta k ya lo han visto mis compañeras de trabajo e incluso mi futuro marido sinceramente en un pueblo k vivo k nos conocemos todos como venden el mismo vestido ya no me hace ni ilusión llevar el vestido no me parece justo k tengan k vender el mismo 😔k cuando mis amigas y mi novio me vea piensen mira igual k el de..
    • Responder
  • Lauu
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo....cuando te enamoras de un vestido ya no te lo puedes quitar de la cabeza...Bueno tu piensa lo guapa y radiante que estarás ese día con tu vestido! Disfruta de los preparativos!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de diseñador y cuando me queje me dijo que no van a hacer un vestido para mi sola que me costaría muy caro. Pero entonces no entiendo para que me pregunto lugar de la ceremonia y del banquete. No me hizo gracia pero es el vestido que quiero y cuesta mucho encontrar y decidir el vestido.
    • Responder
  • Lauu
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las chicas de la tienda te comentaron si tenían exclusividad? A mi por ejemplo mi vestido no se lo venden a nadie mas de mi localidad.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado el vestido de novia hoy que lo tenia reservado y casualidad se lo ha probado otra xica y se lo han vendido también hoy. Y para más casualidad va al mismo restaurante que yo. Encima ella en septiembre y yo octubre, así que no entiendo xk preguntan... ¿Pero que haces si ya te has hecho la idea? Estoy confusa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongamos que yo me caso en la iglesia X por la tarde y quiero un vestido que ya ha elegido otra chica que se casa en esa iglesia pero por la mañana. Si yo quiero ese en concredto y no otro, ¿van a perder la venta porque ya se lo vendieron a otra? Me cuesta creerlo.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu te compras el vestido en pronovias, te preguntan el sitio donde te casas y donde lo celebras, y la fecha. No venden ese mismo vestido para esa fecha y lugar. Pero si para otros sitios. Además, en Sevilla por ejemplo hay dos tiendas pronovias, y no tengo yo muy claro que se pasen esa información entre ellas. Pero si tu vestido es de una firma que venden en tiendas multimarca es posible que te encuentres con esa coincidencia. Aunque poco probable, eso si !

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!! Si es que no pueden llevar la cuenta, es imposible, las tiendas quieren vender y les da igaul si un mismo vestido se vende 100 veces.

    Y no pasa nada por repetir vestido, la novia es única ese día para su boda!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme vestidos a 3 sitios diferentes y en los 3 me preguntaron fecha y lugar para no concidir con otras novias. Pero claro viendo los catálogos, en 2 de las tiendas encontré los mismos modelos de algunas firmas. A pesar de que en tu tienda no vendan ese mismo vestido, puede ser que en otra tienda si que lo vendan! Chicas ojalá que no nos pase, pero si nos pasa, yo me lo tomaría con filosofía e incluso me haría la fotito con la otra novia jejeje, que nada nos estropee nuestro gran día. Además para nuestro marido seremos únicas!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero...eso no es posible!!! Si yo voy y quiero ese vestido, ¿por qué no voy a poder comprarlo? Es inconcebible. Con todas las bodas que hay cada día en todas las ciudades, ¿qué hacen? ¿A la que va la última le dicen que sólo les queda un modelo? Es que es ilógico. Preguntan por saber, no por tomar nota para no vender otro vestido igual.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ahora ya tienen por lo menos en la cabeza la cosa de las fechas, para que no coincidan 2 novias iguales en la misma ciudad el mismo día. Por que yo también se de una que coincidió en el mismo restaurante con una novia con el mismo vestido y además que físicamente tampoco eran muy diferentes, altas, rubias, delgadas... bufff se llevaron un palo de la leche, las amargó el día a las dos de una manera bestial. Pero por lo que se (en pronovias por lo menos) procuran que las novias no coincidan en la misma fecha y ciudad o alrededores.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me dijeron que en Aranjuez llegaron a juntarse 4 novias el mismo día con el mismo vestido. A mi me daba mucho miedo eso, asi que acerté con la tienda dónde lo compré, lo hacen a medida, a mi gusto e incluso retiran de su catálogo la tela para que no haya ningún otro aunque sea parecido. Con eso estoy super contenta jeje Smiley winking

    • Responder
  • Castellana
    Novia Curiosa Junio 2012 Salamanca
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa, al igual que a ti en pronovias me preguntaron fecha iglesia y restaurante, por lo menos a mi me comento que si hay dos bodas el mismo dia en salamanca no venden el mismo vestido por si coinciden las novias, eso si, tu vestido o el mio lo puede llevar otra novia pero no el mismo dia que nos casamos nosotras, acuerdate que te dije que yo tb me probe el vestido que tu elegiste...besitos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preguntaron tambien sitio y restaurante..... y no me pude probar algun que otro modelo, me lo compre en Franc Sarabia, es mas, cambien el restaurante despues de comprado el vestido y se lo comente si lo tenian que apuntar y me dijeron que si. tambien te digo que yo conozco a una chica de TEruel, que ella se compro el traje en pronovias en zaragoza y otra chica de teruel en pronovias de Castellon y coincidieron en el resturante en teruel las dos con el mismo traje, encima compartian todas las bodas los baños y no hacian mas que encontrarse, di que esta chica es una guasona... pero a mi me daria un pelo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir el disgusto qe llevo,que he visto en una red social a una chica que se ha casado en mi mismo pueblo con el vestido que a mi me ha gustado,ni un año de diferencia de su boda a mi prueba de vestido...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!! me parece que si hay dos bodas el mismo dia no venden los mismos vestidos porke podeis coincidir y seria una jodienda jeje. a mi me paso que fui a mirar el vestido y me gusto el vestido de la primera tienda que fui pero no quise comprarlo porke era la primera y la chica me dijo que tenia mas novias y q una se casaba el mismo dis que yo y q si lo queria se lo vendia y yo fui al dia siguiente a tras tienedas y al final me di cuenta que eera mi vestido el primero y entre en la tienda "como loca" por si se lo abian llevao pero tuve suerte y no se lo llevaron y me lo pude comprar.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen preguntarlo siempre y comprobar el tema de las coincidencias siempre, incluso en los vestidos de comunión,aunque también tienes que tener en cuenta que no en todos los casos es así... A unas amigas les pasó que casandose con 15 dias de diferencia compraron el mismo vestido y se casaban en diferentes iglesias pero en el mismo restaurante y con casi los mismos invitados ya que los novios eran primos... Menos mal que les dió por comentar como eran sus vestidos, que modelos y tal unas semanas antes de las ceremonias y le dió tiempo de cambiar a una de ellas...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se trata de qdarse sin el. seria la cosa de q como han dicho si t pregutnan la fecha y sitio del enlace peus si coinciden, no sacarte ese mismo vetido...

    no es opr sre presumida ni nada.. simplemte es una duda q me surgio y el hecho de porque m epregutnaron el dia y sitio .

    de todas formas..sera por vestidos...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Jajajajaja!! A ver, a todas nos gusta sentirnos exclusivas, pero a mi me sabría muy mal que, porque yo lo he comprado antes, otra chica se quedara sin su vestido de los sueños nada más que "por no coincidir".

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2012 Jaén
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Jaen lo primero que te preguntan es el dia, y lugar en que te casas, y al seleccionar los vestidos que te vas a probar si hay alguno vendido para la ciudad en la que te casas entonces ni siquiera te lo enseñan, por lo tanto a no ser que se produzca un error la misma tienda no va a vender dos vestidos iguales para ese año, otra cosa es que tu te lo compres en Salamanca y otra novia vaya a comprarlo a Madrid y se case en el mismo lugar que tú. pero eso ya quien puede controlarlo? de todas maneras tú eres tú y nadie por muy parecido o igual que puediera ser el vestido lo lucirá igual.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo sólo te puedo hablar de la tienda de Rosa Clará de Sevilla, que es a la única que he ido de momento jejeje... Cuando estaba escogiendo los vestidos para probarme en el catálogo, la chica me dijo que uno de ellos no me lo podía probar, porque se lo había vendido ya a una novia de Dos Hermanas (mi pueblo, donde me caso), y no venden el mismo vestido dos veces en la misma ciudad.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! es l primera vez que intervengo aqui me acabo de registrar y estaba exando un vistazo,

    deciros que el año pasado se caso una amiga muy intima y que se compro el traje en rosa clara, nose como lo haran en pronovias, pero esta me llamo el mismo dia de la boda por la mañana cuando salio de la peluqueria xq habia coincidido alli con una chic y hablando hablando, dio la casualidad que coincidian endia obviamente, Peluquero , en restaurante, y para colmo en MODELO DE VESTIDO....!!!!!!!! bueno salio de la peluqueria muy disgustada y se fueron directamente a hablar con las xicas de Rosa Clara porque les parecia muy descarado que no lo hubieran controlado y que finalmente se verian incluso en el restaurante, al final ella se calmo y paso un dia estupendo y no penso en el tema del vestido y ya esta.

    La otra chica estuvo en el restaurante pidiendole al metre que le dijera a mi amoga de hacerse unas fotos juntas, pero mi amiga paso del tema y ya bastante era saber que otra xica tenia su vestido como para hacerse fotos y tal.

    Vamos una poca verguenza....y encima no se hacen responsables de los errores.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno eso esta bien. el no coincidir al menso en el dia jeje Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es justo lo q dice su....lo venderan pero intentaran q no sea el mismo dia q tu

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2012 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa yo te puedo decir que tanto en rosa clará como en aire barcelona, no me dejaron probar vestidos porque estaban vendidos en mi ciudad, también tengo que decir que yo vivo en ibiza entonces aún es más pequeño, pero yo le pregunté en rosa clará, vale ahora me gusta este pero si viene otra chica de ibiza y lo elige yo ya no puedo, pero si me voy a barcelona a comprarlo que??? Me dijo que las chicas de barcelona tienen que llamar a la tienda de Palma para saber si se ha vendido o no y si es ese el caso no te lo pueden vender. Eso es lo que me dijeron pero no se si se hubiese dado el caso y me voy a barcelona a comprarlo no me lo hubiesen vendido. No se si me he explicado bien, queria decir muchas cosas en poco texto ejeje

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos q ellas se aseguran al saber el dia del enlace de q no haya otra novia igual. es q imaginaros, como dices salamanca no es muy grnade y estar rpo el centro haciednote fotos y ver a otra chica con tu msmo vestido.. pues como q no mola...

    a ti no t pregutnaron nada?? no se lo mismo trabajan de otra manera pero en pronovias ya t digo, el dia del enlace, sitio de misa y sitio de banquete.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En RC me dijeron que venden 4 vestidos de cada modelo por temporada...A mi no me preguntaron donde me casaba....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si venderan el mismo modelo, pero asi evitan que sea el mismo dia, que tu te cases, para que no te la encuentres

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si venderan el mismo modelo, pero asi evitan que sea el mismo dia, que tu te cases, para que no te la encuentres

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo preguntan, para que ese dia, no haya otro vestido igual que el tuyo por la ciudad.

    Porque yo se que en rosa clara, ya ha sucedido un año, el mismo dia, 6 vestidos iguales por la ciudad, y como sabes salamanca, no es muy grande, y donde nos casamos todas o la mayoria es por el centro, y no es plan de que te pases. o vayas hacerte las fotos, y aparezca otra novia, con tu mismo vestido!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración