Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2018 Zaragoza

Vestido y Tango

Pamelita, el 16 de Marzo de 2018 a las 01:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!!! Mi pareja y yo vamos a atrevernos con un tango, el caso es que bailarlo con ropa de calle bien, pero el dia de la boda no se que hacer! Si una raja al vestido o que! A alguen le ha pasado algo similar??? Como sujeto el vestido???

16 Respuestas

Última actividad por Inma, el 6 de Septiembre de 2018 a las 09:03
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guayvais!! Yo tb estaba pensando en algo desmontable porque queremos bailar un trocito de bachata y luego una salsa y depende del vestido la salsa se vera bonita o no. Aun sigo buscando vestido, pero claro tngo mas tiempo, yo lo preguntaría en la tienda cuando t lo estes probando sguro q t pueden poner algo, asi puesto prueba movimientos y supongo q habrá arreglo. Not cambies para unn dia q hay qq lucir ese vestido....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ves a mi.. Soy un pato mareado para bailar cualquier cosa y él tampoco sabe bailarlo.. Jajaja. Seguro q a ti te queda genial!! Es un arte bailar tango
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tú corte de vestido no lo trae.. Pueden ponerte una por dentro!! Es un lazo... No se nota! Prueba ....
    • Responder
  • P
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! No sabia que traian la cinta!!! Muchas gracias, es que es una pena quitarmelo. Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para un día que tienes para lucir el traje de novia... Yo no me cambiaría!!!!!!! Puedes coserle por dentro una cinta que te permita recogerle y colgar la cola a la muñeca!!! Los vestidos lo suelen traer...y es para colgar la cola a la percha pero hay quien lo usa y se lo pone en la muñeca!!! De esa manera la cola no será impedimento y el vestido se te recoge!!y sino con unos imperdibles te pueden recoger el vestido para el momento baile!! Espero darte ideas 😄
    • Responder
  • P
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendre que mandarlo a hacer... porque en internet no hay ninguno que me guste... como se hace eso que he visto en videos que se sujetan la cola como con una pulsera que va en en vestido? Mi vestido tiene mucha caida y muy poco volumen... es que me da una pena quitarmelo y gastar en otro solo para bailar..
    • Responder
  • P
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo soy argentina, mi abuelo me enseño a bailar de pequeña y que mejor ocasion para bailarlo que la boda! Venga mujer que no es tan dificil!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hacéis un tango...Yo haría un cambio de vestido y pondría uno más apropiado. Vas a ir mas cómoda y os vais a lucir más. Nosotros también vamos a hacer un baile chulo! Estamos llendo a clases con un coreógrafo 😍👏

Vestido y Tango 1

Vestido y Tango 2

Vestido y Tango 3
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tendrías q hacer para q se vean las piernas xw sino no va a quedar tan chulo ya q l tango a todo movimiento d pies... Pregunta n tu tienda a ver si tienen alguna solución.. Igual si T hacen la falta desmontable y te quedas con el forro de raso abierto.. Nose seguro q algo se os ocurre,.
    Que por cierto vaya valientes!! Jaja, yo no m atrevería y m caso con un Argentino 🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cámbiate el vestido.... así te lucirás mas

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro.. cambiate el vestido par ael baile

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de baile!!! Puedes cambiarte de ropa justo antes 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con vestido largo no vas a poder, aparte de que no se va a ver nada. Piensa que en el tango tienes que arrastrar pierna, hacer ochos...te vas a enredar en el vestido. Yo me compraría un vestido tubo con raja y un taconazo y estupendamente, luego te vuelves a poner el largo si quieres
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hago también un baile un poco especial con alguna pirueta que otra jajajaja y me cambio de ropa para bailar (solo ese momento ) me he hecho un traje de baile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción sería cambiar el vestido para el baile, pero claro tienes q estar dispuesta. Yo tmb pienso como Gemma, se luce más el baile con un vestido corto
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente el tango es un baile q se baila con vestido corto para q se vean los movimientos de pie de la mujer.con un vestido largo y ancho costará mucho hacer que se vean tus movimientos. Con una raja lo harías más vistoso peto no todos los vestidos quedan bien con una raja. Deberás ver la forma que tiene el tuyo. Muchas suerte de todas maneras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración