Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Vestido + zapatos sos

Vanesa, el 21 de Octubre de 2019 a las 17:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola!


Quiero comentaros algo que me "preocupa" un poco.


Mi vestido, me queda casi que a medida, el bajo me queda justo arrastrando muy poquito, vamos que me ponia un poco de puntillas y ya no lo arrastraba. Me dijeron que eso seguramente no me lo tendrían que tocar. Mi duda ahora es la siguiente, si me pongo unos zapatos de unos 5cm aproximadamente creéis que se eleve tanto el vestido como para que se me vean? Es decir, que el vestido quedara elevado? No me gustaría la verdad... y no se que hacer. Estoy buscando lo más bajo posible, pero tampoco quiero ir plana...


O pensais que esos 5 cm aunque el vestido por delante no arrastre sea lo suficiente para que no se me vea nada? Por detras tengo cola y no me preocupa. Mi temor es la parte delantera. Se que me direis que lo mejor es que me lo pruebe en tienda pero es que hasta junio/julio no tengo la prueba de vestido y me pidieron que ya llevase los zapatos comprados.

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Octubre de 2019 a las 20:47
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, yo buscaria unos zapatos que tengas en casa, coges el metro y mides el tacón, que sean de 5 cm y asi cuando tengas la prueba... Te aseguras. O aunque sean unos zapatos de alguna amiga o de alguien que tengan esa medida. Sólo es para verte con el vestido, y cuando lo tengas seguro, te compras los zapatos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, además que es muy normal, yo creo que casi todas volvemos para probarnos el vestido antes de las pruebas jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que te dicen Vanesa 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf si pero que mucho más tranquila, porque cualquier zapato con un poco de tacon me planteo si se me verá o no
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola. Creo que haré eso, llamaré para pasarme un día y mirar con unos zapatos que tengo y así calcular la altura 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te digan que no. Y tú quedarás mucho más tranquila
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yesica! Todo esto es tan nuevo que no se si es lo correcto o no o si era yo que me estaba volviendo loca. Lo más seguro llame para ver si me puedo pasar un día. Gracias!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que te iba a decir, que llamaras a la tienda y digas que te lo quieres probar otra vez, seguro que no te ponen pegas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!


    Me daba cosa llamar para pedir eso y que se quedarán pensando que estoy loca... Pero si, seguramente termine haciendo eso. Total,no creo que le quite mucho tiempo a la mujer. Solo es metermelo y verlo. Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!
    Yo hablaría con la tienda y les diría mi preocupación, dile que solo quieres probar con los zapatos por si es mucho tacón poder devolverlos y buscar unos más bajos. Mucha suerte guapísima
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es normal! A mí no me parecería normal que se negaran. Yo el día que me hice la prueba de peinado y maquillaje por ejemplo les dije que iba a probarme el vestido para ver el conjunto y no me pusieron ninguna pega, y mi vestido es de outlet, así que no creo que te digan nada, es mucho dinero y tienes que estar bien segura de en qué te lo gastas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy valorando hablar con la mujer de la tienda y pedirle que me deje volvérmelo a probar con unas sandalias de 5cm que tengo en casa y ver como queda de altura y con eso ya se mas o menos lo que debo comprarme. Pero no se si es normal esto, y si las tiendas se pueden negar....

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate unos zapatos y hazte una prueba antes de julio, así puedes ir viendo cómo te queda
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo la esperanza de que aunque se alce el vestido del suelo con el vuelo y el cancan aunque quede algo elevado no se vea nada. Solamente que no lo arrastre. Tiene capas de tull debajo, pero es que cada vez que lo pienso más se me difumina la visión del vestido jaja.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que se vean mucho los zapatos pero quizás si se eleva la falda del suelo. No habría opción a alargar la falda de algún modo añadiendo un bajo de encaje o algo así, en caso de que la veas corta?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, quizá no me explique bien.

    No me han retocado aún el vestido, eso se hará en junio/julio. Pero al probarmelo, el bajo no me quedaba excesivamente largo, por eso me dijeron que seguramente al ponerme unos zapatos el bajo no me lo tendrían que tocar. Y mi miedo es que me eleve tanto que se me vean los zapatos...

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te han cortado el vestido sin tener los zapatos? Normalmente se hace al revés.
    Con 5cm yo creo que tampoco se te verán mucho los zapatos. Más altos ya sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración