Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Febrero 2021 Madrid

Vestidos a medida, ¿ sí o no?

Carmen, el 3 de Julio de 2020 a las 08:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas ! Me caso en Febrero de 2021 y me estoy haciendo el vestido de novia a medida en un atelier. La verdad es que estoy más que contenta con la elección ya que la diseñadora ha sabido entender mi idea ( que era muy fija ) y plasmarla en el vestido de mis sueños! Hay gente que me está...
Hola chicas ! Me caso en Febrero de 2021 y me estoy haciendo el vestido de novia a medida en un atelier. La verdad es que estoy más que contenta con la elección ya que la diseñadora ha sabido entender mi idea ( que era muy fija ) y plasmarla en el vestido de mis sueños!

Hay gente que me está diciendo que prefieren ir a tiendas y llevarse uno que ya pueden ver que confiar en un vestido que "aún no existe " y no han visto en persona. ¿Qué opináis?

36 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Si tienes las ideas muy fijas y estás segura de que te va a sentar bien adelante, claro que si! Yo es que no me atrevía..... digo vaya que luego no me guste y eso que lo tenía clarísimo 🙊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Eso depende de cada uno. Yo me siento más segura llevándome algo que he visto finalizado y me he probado pero también hay muchísima gente que se va haciendo ideas y a partir de ahí ya le hacen el vestido. Y seguramente quede igual de bien o más!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues escucharas de todo. Yo lo compre ya hecho pq lo vi y me enamore. Mis hermanas cuando se casaron lo hicieron a medida y encantadas, preciosas, en cambio una amiga lo hizo a medida y al final no era lo q había imaginado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo a medida también, y desde el minuto uno supe que había tomado una buena decisión en mi caso! Ayer tuve la primera prueba y lo confirmé😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración