Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo

Vestidos Aire Barcelona

Lidia, el 21 de Marzo de 2023 a las 16:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestidos y estoy un poco perdida con el tema de los precios. He cogido cita en Aire Barcelona porque sin lugar a dudas es el sitio donde más me gusta los vestidos que tienen. Sin embargo me da un poco de miedo enamorarme de alguno de ellos y que sea inalcanzable...
Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestidos y estoy un poco perdida con el tema de los precios.
He cogido cita en Aire Barcelona porque sin lugar a dudas es el sitio donde más me gusta los vestidos que tienen. Sin embargo me da un poco de miedo enamorarme de alguno de ellos y que sea inalcanzable 😰😭
Alguna de vosotras os habéis comprado el vestido ahí? Alrededor de que precios ronda? Algún tic importante que deba de conocer sobre la firma que deba de conocer para el día que vaya a probarme vestidos?
Gracias a todas por leerme y la ayuda 😘😘

45 Respuestas

  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuestan igual que yo sepa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que me pregunto también es si los vestidos de temporadas anteriores estén algo mejor de precio que los de esta temporada o tienen su precio independientemente si son de esta temporada o de la pasada
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que salgan mejor de precio en tiendas multimarca o manejan el mismo precio que si lo compras en la tienda “oficial”
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolly me encantaba, era mi favorito, pero lo cogi en tienda multimarca y no lo tenían, de hecho el mio no me llamaba nada, pero puesto cambia todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar al llamar pero creo que rondan más los 2.000€ igualmente di tu presupuesto y que no quieres salirte de él
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son divinos!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! Me gusta muchísimo la colección del 2022 y un estilo como el tuyo. En mi caso vivo enamorada de uno que se llama dolly
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mío en una tienda multimarca pero me probé aire barcelona y l’sposa pero los que me probé fueron sobre unos 1500 o 2000€ (el rango de precios q yo dije)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa los vestidos rondan los 1800 a 2500.
    El mío también es de Aire porque me gusta mucho esa marca y la verdad es que quedan genial si te gusta algo más vaporoso.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costó 2100 es el diosa de la colección del 2022
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Aire Barcelona. Cuando pregunté qué precios tenían sus vestidos me dijeron que los tenían desde 1.500€, aunque todos los que yo me probé costaban 2.000€, y eso que les dije que tenía un presupuesto alrededor de los 1.500€ jaja. Yo en mi caso fui a una tienda multimarca, no fui a la tienda de Aire Barcelona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría q andan alrededor d 2ooo€... te preguntarán q franja d precios quieres gastar ... yo fui a probarmelos pero al final no me lo cogí ahi

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastimosamente no conozco esa tienda, lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración