Lillo, Toledo · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

Hola a todos y a todas chicos!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Nosotros nos casamos el 13/09/2025, sé que todavia hay tiempo, pero me han advertido de que tenemos que "atar" los proveedores mas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 347 días

He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 347 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
Grupos generales
Inspiración