Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra

Vestidos alejandra svarc

Tamara, el 14 de Septiembre de 2016 a las 18:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Buenas tardes:

Me caso el 4 de Noviembre de 2017. He empezado a ojear vestidos porque ya no puedo parar quieta y los que más me gustan son los de Alejandra Svarc por su sencillez y elegancia.

Me gustaría saber si alguna de vosotras esta pensando en comprarselo allí, que precios tienen y un poquito todo.

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Dulce y Carlos, el 7 de Septiembre de 2018 a las 09:00
  • Dulce y Carlos
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Dulce y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy me caso el año que viene y de todo lo que he visto online de vestidos, me tienen enamorada todos los de Camila´s Room. Tengo intención de ser el primer atelier que visite cuando empiece con ello. ¿Más o menos los precios de todas las marcas por donde rondan? ¿Te encargan tu vestido a la marca y te lo mandan con tus medidas o como funcionan?

    No se si en precios es mas o menos un tipo pronovias, rosa clará... o más barato o más caro.

    Graaacias!!! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una tienda en Murcia que se llama Camila's Room y tienen vestidos de bebas closet y David Christian. Me probé todos y me encantaron , me dijeron que me llamarían cuando trajeran de Marta Marti y Alejandra Svarc. Pero por el precio creo que me voy a decantar por un David Christian que por ser de muestra me lo dejan en 1600€. Os parece que esta bien de precio? Es crêpe y seda
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Al final fuiste a visitarla? Que tal la experiencia? y precio? Es muy cara? yo tb la tengo en mi lista!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy enamorada de sus vestidos, me tiene loca la falda abotonada y la blusa. Pero soy de Sevilla y dudo que pueda ir a Madrid para todo el tema del vestido. Es más, de por sí, creo que se me sale del presupuesto. No entiendo cómo una blusita y una falda puedan rondar entre 1900 - 2500.

    Yo mandé un mail y me dijeron que los vestidos de colección rondaban ese precio y que admitían algunos cambios. Y luego, si era un modelo creado y diseñado para una novia, esos se iniciaban en los 3500 euros.

    A mi me encanta ella, también los vestidos de Oh que luna, Beba´s closet, David Christian...

    Lo más parecido que he visto en Sevilla, que no se me vaya de precio, Jesús Peiró.

    Si vas a Alejadra... ¿Podrías preguntar el precio de la falda abotinada con la blusa?

    Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q nunk habia escuchado esa diseñadora, me interesa si alguien sabe algo masSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración