Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias

Vestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad.

Alessandra, el 26 de Septiembre de 2018 a las 16:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 14

¡Buenas, chicas!

Os escribo para saber si alguna conocéis marcas o diseñadores del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab o Zuhair Murad pero con precios asequibles. Sus diseños me parecen una autentica pasada y no soy capaz de encontrar nada similar por ahí...

El problema está en que quiero que el presupuesto de mi vestido no supere los 2.000€ y los modelos de estos diseñadores no se acercan a la cifra ni de lejos...

Estoy enamorada de sus diseños y no encuentro otras firmas con piezas del estilo. Entiendo que la calidad va unida al precio pero no me importaria que la calidad fuera menor si el estilo es parecido a lo que busco.

Me encanta su forma de tratar los encajes, los tules, las flores y los brillos. Y además, son de las pocas firmas cuyos vestidos no son solamente blancos y sus creaciones tienen un aire de cuento de hadas.

Os dejo algunos de mis favoritos:

Elie SaabVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 1Paolo SebastianVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 2Elie SaabVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 3Elie SaabVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 4Elie SaabVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 5Paolo SebastianVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 6Paolo SebastianVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 7Zuhair muradVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 8

Paolo SebastianVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 9

Paolo SebastianVestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad. 10

Espero que alguna pueda aportarme algo de luz.

Muchisimas gracias de antemano Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 30 de Septiembre de 2019 a las 17:31
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona. No me llegó notificación. No he encontrado nada más de ese estilo, la verdad Smiley sad
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final encontraste algo más a pesar de Tarik Ediz?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre las modistas que se ven por aquí. Yo creo que acabaré decantandome por algún diseño de Tarik Ediz o Saiid Kobeisy, porque además un diseño tan elaborado miedo me da el precio que pueda resultar... Ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en las mismas que tu! Me encanta Elie, Zuhair, Liz Martinez, Berta.. pero no quiero extirparme un riñon para pagar el vestido de mis sueños. Tambien vivo en Asturias, y he pensado en ir a una modista, pero a quien escoges? todos siguen esa linea tan minimalista, de vestidos caidos, sencillos.. que.. pff. He pensado en ir a Bilbao, a ver a Alicia Rueda, la veo algo más versatil, aunque no se si lo suficiente.. Si se te ocurre algo me cuentas, por fa!!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alessandra,

    Me alegro mucho de que las chicas hayan podido ayudarte Smiley love

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿tienes los complementos con los que lucirás tu vestido?

    En el directorio de proveedores puedes encontrar varias opciones Smiley shame

    Complementos novia Asturias

    Además, aquí tienes debates de novi@s para que podáis intercambiar ideas y resolver dudas Smiley catface

    2020

    Tu boda es en... ¿2018, 2019 o 2020?

    ¡Un beso muy grande bonita!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una modista te lo hace a tu gusto tu vas con el diseño que te gusta y te lo hacen tal cual o lo más parecido posible las modistas siguen tus pautas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra idea, sí... Lo que pasa que me da un poco de miedo cómo puede ser el resultado y cuánto puede costar finalmente. La verdad que las modistas que son conocidas en mi entorno realizan buenos trabajos pero muy distintos a lo que busco, con estilos mucho más clásicos, por eso no acaba de convencerme del todo la idea.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor te saldría mas económico que te lo hiciera una modista compras tu la tela los adornos y demás y que ella te lo haga o compara precios entre modistas a veces es la mejor opción cuando no buscas lo que encuentras y te lo hacen a tu medida directamente
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro diseñador del estilo bastante más económico es Saiid Kobeisy.

    https://www.newyorkdress.com/collections/sk-by-saiid-kobeisy?gclid=Cj0KCQjw3KzdBRDWARIsAIJ8TMQU0DrSHv8F57oR7KBlPEkslDd3z0d8plptwV1EznVUABRdjiI5hxgaAls3EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo más parecido que he encontrado hasta ahora es Tarik Ediz.
    Tiene diseños muy bonitos y a un precio increíble. Cuando vi una tienda online con diseños suyos pensaba que eran de imitación de lo barato que me pareció.
    De momento va a ser mi opción principal aunque si que es cierto que la calidad de las telas (la de la transparencia que sirve de agarre del encaje, por ejemplo) no es tan sutil como en la alta costura. Pero llega un punto en el que hay que asumir que lo que nos podemos permitir es lo que hay, jaja.

    Te dejo enlace para que eches un vistazo:
    https://www.tarikediz.com/

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen gusto. Los vestidos de la 1ª y 2ª foto son geniales. La verdad es que cuesta bastante encontrar algo que se salga de lo habitual. Te deseo mucha suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más parecido que he encontrado hasta ahora es Tarik Ediz.
    Tiene diseños muy bonitos y a un precio increíble. Cuando vi una tienda online con diseños suyos pensaba que eran de imitación de lo barato que me pareció.
    De momento va a ser mi opción principal aunque si que es cierto que la calidad de las telas (la de la transparencia que sirve de agarre del encaje, por ejemplo) no es tan sutil como en la alta costura. Pero llega un punto en el que hay que asumir que lo que nos podemos permitir es lo que hay, jaja.

    Te dejo enlace para que eches un vistazo:
    https://www.tarikediz.com/

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea... Pero a mi también me encantan Elie Saab y Zuhair Murad. Asi que ojala encuentres algo asi y me encantaría verlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración