Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2021 A Coruña

Vestidos boda civil

Nubia88, el 19 de Febrero de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo A Coruña 0 3
Hola bonitas!! Me caso el dia 3 de julio en el ayuntamiento de A Coruña y aunque por tema covid la boda va a ser ir a firmar y luego comer con la familia tengo que empezar a mirar vestidos y me estoy volviendo un poco loca. Mi idea era ir con un vestido de novia mono pero como hasta los tobillos y con una sandalias bonitas. Los de Rosa Clará o Pronovias además de parecerme muy caros los veo todos muy largos como de boda boda no sé si me explico. Alguna me podría echar una mano y decirme sitios donde podría ver vestidos más simples para una boda civil??? Gracias!!😃

3 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 25 de Febrero de 2021 a las 17:49
  • Fatima
    Novia Novata Junio 2022 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos sacaron colección boda son muy bonitos y económicos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores 💕

    ¡Seguro que encuentras el vestido ideal para ti!

    Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

    Atelier de novias: vestidos de novia en A Coruña

    ¿Eres más de corte sirena o princesa? 🤔

    ¡Muchos besos y feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas un vestido de novia menos pomposo que los de Pronovias y Rosa Clará yo miraría en Boüret y 6eme galerie. Yo todavía no he ido a ninguna tienda, pero he bicheado en la web de varios diseñadores y creo que estas firmas podrían encajar con lo que buscas, aunque no sé qué tal será el precio, imagino que barato no será, pero por mirar... 😉 También he visto una tienda que no conocía, se llama Nonne, está en Juan Flórez y parece que también tiene algo de novia. A ver si hay suerte 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración