Hola. Me caso el año que viene y estoy un poco perdida con el tema vestido . Soy de Murcia y me encanta la diseñadora Cayetana Ferrer, pero no se por donde van los precios, etc. Alguien la conoce y sabe sobre ella? Gracias
Hola chicas!! Acabo de ver este debate y supongo que ya estaréis todas casadas! Mi cuñada se lo va a hacer ahí y le sale por 3200€.. eso si, ni idea del tipo de telas telas tendrá.. Creo que el más básico te puede salir por unos 2500€. Pero vamos, eso será ir y ver en función del diseño que te prepara.
Ver mensaje citado
La verdad es k no estoy muy segura, pero creo k son a medida, aunque tiene colección. Su taller lo tiene en Murcia por la plateria en un entresuelo, bueno el primer piso jeje
Ver mensaje citado
No he vuelto a ir, hable con ella y le comenté que salía de mi presupuesto. Estuve indecisa porque Sabia que si veía los diseños me iba a quedar con alguno de ellos y no quería gastar tanto en el vestido jaja. Enseguida entendió lo que iba buscando. Me estuvo enseñando varias telas y tenía la colección allí mismo. Me fue probando y son preciosos. Tienen muy buena caída, muy románticos... Te dan la sensación de que tienen algo único. Ella es encantadora. Yo pasé un rato muy agradable . Seguro que te va genial y te encanta !! Ya me contaras !! Un saludo
Ver mensaje citado
Hola! Yo he pedido cita para ir a su taller, la descubrí porque buscaba algo de estilo vintage y las marcas de ese estilo han sacado colecciones muy raras para el año que viene. Mi pregunta es ¿cómo viste la calidad de confección? Has ido ya a ver tus diseños? Gracias por la información!
Holaaa , yo estuve en su atelier.Es encantadora y tiene muchísimo gusto !! Era la primera vez que me probaba vestidos y fue un momento estupendo! Sus vestidos son todo espectaculares. Por lo que me dijo te diseña 3 vestidos exclusivos para ti a elegir uno y modificar . Los precios me dijo que aproximadamente por 2600 euros. A mi me lo regalan y no quería gastar tanto , pero si esta dentro de tu presupuesto es una muy buena opción.
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver si me interesa algo. Me gustan mucho los vestidos sueltos que no se ajusten y que tengan caída, y los escotes en la espalda. A ver si encuentro el ideal para mí :