Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Agosto 2018 Guipúzcoa

Vestidos chinos: valen la pena?

Josune, el 11 de Mayo de 2018 a las 03:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chic@s!!
Esta será mi primera aportación al foro y seguro que es un tema realmente trillado pero es algo que lleva ya mucho tiempo quitándome el sueño.Smiley cry
El asunto es: los vestidos de novia baratos, de páginas tipo vsun.es y idebuy.com, por ejemplo, son de buena calidad? O bien pagas 100-200€ para luego recibir un vestido digno de un principiante en temas de costura.
Si alguna de vosotras se animó a cogerse uno por páginas de ese tipo ¡Por favor! Contadme vuestra experiencia ya que si valen la pena el ahorro es enorme
Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Enero de 2020 a las 20:04
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la web, estoy muy dudosa de comprar en vsun, y voy a mirar en ésta también

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2018 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, que pena que no te llegara como en la imagen, eso de que te dejen vendida a falta de 3 meses es un putadón.

    Este es el vestido que yo me he pedido, en un mes espero tenerlo conmigo

    VestidoVestidos chinos: valen la pena? 1

    Por el precio y por ser de donde es yo ya sabía que no iba a tener la calidad de un vestido de pronovias, por ejemplo, pero después de leer infinidad de comentarios de gente que ha pedido vestidos por sitios del estilo y ver videos de gente con vestidos de wish, aliexpress o vsun acabé decidiéndome.

    Ya os comentaré cuando me llegue el vestido, de momento voy a intentar no preocuparme demasiado Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Agosto 2018 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento!!! Ojala tengas suerte, ya te digo que lei muy buenos comentarios de chicas que lo habia pedido y les habia ido genial. Te pongo la foto del que pedi. El que me ha venido es de raso y lentejuelas por todo el bordado del tul, y el bordado tampoco tiene nada que ver con este. Un desastre. Espero que con el tuyo no tengas problemas, ya te digo que yo habia leido muy buenas opiniones y por eso me decidi. Ya nos contarás 🤞🏻

    Vestidos chinos: valen la pena? 2
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2018 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, qué mal cuerpo me has dejado. Justo la semana pasada compre el vestido en vsun después de mucho tiempo decidiendome.
    Esperemos que en mi caso todo salga bien, porque yo también me caso en agosto y no creo que me diera tiempo en 1 mes y medio a buscar otro vestido.
    ¿Podrías decirme, con un link o foto, que vestido pediste tú? A ver si es por el estilo del que yo he pedido
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Agosto 2018 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josune, despues de leer muchas opiniones buenas sobre vsun me animé a comprarme el vestido ahí ya que es imposible encontrar en tienda un vestido de novia por esos precios. Me llegó ayer y mi experiencia ha sido muy mala. No tiene nada que ver con la foto que habia en la página. El corte es muy parecido eso sí, pero es la versión vulgar de la foto que tienen puesta. La tela es distinta, tiene lentejuelas (cosa que el de la foto no tenia) y todo está hecho con la menor delicadeza con la que se puede hacer un vestido. Horroroso. Chino total. Me caso en agosto y a estas alturas tengo que ponerme a buscar un vestido. Por supuesto no volveré a hacerlo en ninguna página de estas.
    Besos!!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Josune, ¡seguro que será buena! Ya lo verás Smiley smile

    ¿Ya tienes claro el vestido que pedirás o aún estas mirando opciones?

    Por otro lado, aprovecho para animarte a pasar por algunos de los mejores debates del fin de semana para seguir participando en la Comu.

    Rústico o romántico. ¿Qué estilo prefieres?

    Trenza de novia VS Trenza de invitada

    ¿Habrá Candy Bar en tu boda?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2018 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Me habeis ayudado bastante, he decidido arriesgarme y ver que pasa, ojalá la experiencia se buena

    Gracias!!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josune!
    La verdad yo estaba como tú, y al final me arriesgué y lo compré.
    Me decidí por la tienda online Dress First, dónde vi el que me gustaba y hecho a medida, por 150€ puesto en casa.
    En mi caso todo salió perfecto, el envío, no lo pararon en aduana, etc.
    La calidad la esperada, por supuesto lo examinó mi tía, que ha cosido mucho en ésta vida, y dijo que estaba muy bien acabado.
    Las telas, la calidad esperada (también decir que no lleva ni pedreria ni encaje, leí por algún foro que en eso fallan mucho)
    Las medidas, perfectas. Eso sí, ya lo escojí con la espalda que no fuera abotonada ni cremallera, se cierra con un lazo trenzado. En caso de que no estuvieran muy bien las medidas, lo podría acoplar a mi cuerpo.
    Bueno, después del tostonazo, yo te lo puedo recomendar, pero claro está que es un riesgo. A mí me salió bien, pero nunca se sabe.
    Besikos y suerte!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad hay comentarios de todo tipo acerca de los vestidos de esas páginas, hay chicas encantadísimas, otras menos contentas .. yo pienso que la calidad de la tela y el que te vayan haciendo pruebas quizás es lo que más sube. A mí la verdad me da miedo comprármelo sin probármelo antes.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo de la tela es lo que hace que baje el precio... Y no tener marca

    • Responder
  • ViCky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Cruz
    ViCky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Te recomiendo 100% vestidos2016.com
    Preciosas replicas de vestidos de marcas por 300 - 400e, yo estoy encantadísima!!!!
    Pero luego busca una buena costurera para ajustartelo como quieres. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que influyen mucho las expectativas. Si pagas 100€ por un vestido no puedes esperar la calidad de uno de 800€ y si lo compras "a ojo" no puedes esperar que te quede como hecho a medida. Hay que ser realista y además tener un poquito de suerte y que no te engañen porque he visto chicas que enseñaban la foto del catálogo y la del vestido recibido y eran bastante diferentes, aunque también he visto a chicas que dijeron que el vestido era mejor de lo que esperaban. En mi caso, que no me gustan los riesgos, nunca lo compraría por internet, por muy tentador que sea el precio, pero eso es decisión de cada una...
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chicas lo han pedido por aliexpress y an kedado encantadas ! Yo tenia claro qye no queria gastarme una pasta en un vestido para un dia y lo encontre en un outlet x 300 euros si no lo uviese piñlado x alguna d estas webs
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en el buscador de debates: vestido internet y verás todos los debates abiertos sobre ello.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo cogí el mío de telenovias,pero no era ni parecido al que pedí,eso sí la tela es de bastante calidad aunke es sintética y la espalda me kedaba muy bien,pero no estoy muy contenta lo he puesto en wallapop a ver si lo vendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que han estado contentas después de recibirlos, pero a mí eso me da un miedo.... Y si luego no te gusta?? Yo tenía claro el estilo que quería pero cuando fui a probarme vestidos me quedaban fatal!! Al final llevo uno que ni se me había pasado por la cabeza....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas chicas han subido fotos de vestidos comprados en Internet y estaban contentas. Lo que no recuerdo es la página que era.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración