Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fay
Novia Principiante Junio 2015 Gran Canaria

Vestidos damas de honor

Fay , el 23 de Octubre de 2014 a las 10:04 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 10

Buenos días a todos!!

Me gustaria preguntaros algo con el tema de los vestidos de damas de honor. Me caso el año que viene, en Junio y voy a tener damas de honor, las cuales me gustaría que llevasen el mismo vestido. Quería saber si alguien sabe, donde se pueden comprar vestios de dama de honor en gran canaria, pero que no sean muy, muuuuy caros, ya que me gustaría que mis amigas no se gastasen mucho en el traje.

Mi idea era arpovechar las rebejas de Enero, aunque no se si es muy justo para la boda en Junio.

Muchas gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Rita, el 9 de Noviembre de 2014 a las 20:07
  • R
    Novia Principiante Abril 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal la tela de los vestidos de esa web? tendrías alguna foto de cuando te llegaron los vestidos? es que me da miedo comprar online por si al final la tela es de muy mala calidad. Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de alguna costurera en las palmas que haga vestidos para damas de honor y que sea barata?
    • Responder
  • Fay
    Novia Principiante Junio 2015 Gran Canaria
    Fay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues me pasé por la tienda de modas jenny y la verdad que me sorprendió!!! Tiene muchos modelos de distintos colores. Las telas me gustaron mucho porque son suaves y las costuras de las prendas están bien acabadas.

    Es verdad que a lo mejor no tienen corsé como otras marcas o algún detalle, pero para ser prácticos, son bonitos puestos (me probé unos cuantos) y tienen variedad. Lo que más me preocupa en un vestido es la tela y como queda puesto, la caida del vestido. Estos tienen lo que me importa, son suaves y caen muy bien, además se sujetan bien.

    Si alguien de las palmas dudaba, por ir a mirar no pierden nada, yo me sorprendí para bien.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Fay
    Novia Principiante Junio 2015 Gran Canaria
    Fay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que me confundi, dijiste que modas jenni es regular, bueno, a ver si me paso y miro que tienen

    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate la pagina www.topwedding.com hay vestidos muy lindos. Y a muy buen precio yo comprare los de mis damas hay.
    • Responder
  • Fay
    Novia Principiante Junio 2015 Gran Canaria
    Fay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas.

    Yo también pensé en la opción de la costurera, pero no conozco ninguna y que además sea buena. La boutique de detrás del corte ya la ví, tiene buenos precios, pero como comentaste, la calidad es regular. En el corte inglés, quiero esperar un poco a las rebajas, ya he estado mirando, pero si me voy fuera de los trajes de fiesta, creo que me va a ser dificil tener 4 vestidos iguales de tallas diferentes.

    He leido la boutique jenni en arucas, allí no he ido aún, es cuestión de ir y mirar los vestidos y las telas, como aún tengo tiempo, voy mirando poco a poco.

    He curioseado la opción de comprar los vestidos por internet, ya que les das las medidas y suelen venir bien, pero me da rollo, porque luego si hay que arreglarlos y pagar aduanas o algo asi, no se si compensa.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modas jenni en arucas tiene vestidos de fiesta baratos pero la calidad es regu... Mirate en la boutique que está detrás del corte de mesa y lopez ( no me acuerdo del nombre)... Y si no el corte puedes conseguir cosas chulas y no muy caras ( la mejor opción para mí) eso sí busca bien porque las firmas pequeñas también trabajan trajitos curiosos...no te vayas solo a fiestas. Suerte
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda de una amiga de dama de honor y nos compramos los vestidos en aliexpress por 30€ con gastos de envio incluidos!!! Hay muchisimos vestidos y baratos!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no soy de gran canarias , pero llevo 8 damas y vamos a comprar la tela y los trajes nos lo va hacer una modita nos sale muchisimo mas barato, asi van todas con el mismo color y cada una con el diseño que quiera.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en gran canaria pero yo he visto una web que se llama topweeding que tiene vestidos preciosos... Las mias tendran el mismo color pero no el mismo vestido asi que tbn ando mirando cositas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración