Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy Rebeca 24 años, llevo una relacion de 3 años y sueño con el gran de dia que los dos digamos oficialmente si quiero.
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
sueño con una boda sencilla y elegante. con las personas mas importantes para mi y mi novio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
224
Hola hoy he hecho unas targetas para mis damas de honor inspiradas en unas parecidas que vi en etsy, espero les guste y les sirva de inspiracion a alguna. Los materiales no me han costado mas de 2.5€...

Hola mi hermana se casa el próximo 1 de mayo de 2015 y estamos empezando a organizar las cosas de la boda. Pensando en el detalle de las invitadas hemos visto estos monederos de siliconas que estan...

Chicss stoi decidida a que mi vestido sera de Ada Novias (antes Clara Novias) , me encantan los vestidos que tienen , y son d mi estilo d mi gusto y esta dentro de lo que me puedo permitir , pero...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Dilza
Hace 3594 días

Subí una foto en el post de Maria Dolores
Hace 3666 días
Hola mi hermana se casa el próximo 1 de mayo de 2015 y estamos empezando a organizar las cosas de la boda. Pensando en el detalle de las invitadas hemos visto estos monederos de siliconas que estan muy bien de precio en Cobo Calleja, cuesta cada uno...

Participé en el post de Maria Dolores
Hace 3666 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración