Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dayana
Novia Principiante Agosto 2021 Alicante

Vestidos de alquiler de novia

Dayana, el 20 de Abril de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Me gustaría saber en que tiendas de España alquilan vestidos de novia????

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 10:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Te comparto los proveedores y promociones del portal Smiley smile

Tiendas de novia Alicante

Promociones para Tiendas de novia Alicante

Cuéntanos, ¿qué estilo estás buscando? 😘

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana, te digo lo mismo q te han dicho otras chicas... Hay sitios donde puedes comprar muy económicos y no tener q estar sufriendo todo el día pensando en q puede pasarle algo al vestido y te puede salir la broma por una pasta. Es mi humilde consejo. 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! como bien te ha dicho Laura yo optaria por comprar uno, por tu tranquilad!! yo me lo compre en sedka! me costó 600€ pero una de mis mejores amigas se lo compró alli y le costo 190€!!! tienen vestidos preciosos muy bajos de precio! (y muy altos tb) luego para el arreglo puedes ir a una modista de confianza porq en la tienda te cobran 250€.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dayana, no sé si con mi comentario te podré ayudar.

Yo también quería alquilar porque prefería elegirlo para ese día y después me daba igual tenerlo que no, además el tema del ahorro que siempre va bien.

Me puse a buscar y a preguntar a gente que estaba en mi situación y me dijeron que mejor no alquilar porque nunca sabes qué va a pasar el día de la boda, es decir, tú pagas por el alquiler de ese día (que no es barato), después lo devuelves y según cómo esté pagas más o menos. Como al vestido le haya caído suciedad difícil prepara dinero... Vamos que durante la boda estás en vilo para no mancharlo porque claro no es tuyo y lo tienen que limpiar para que otra se lo ponga después, así que tiene que quedar perfecto para la siguiente.

Al final me decanté por un vestido de modista que me ha salido muy muy bien de precio y me lo he diseñado yo con la ayuda del patronista. Mi consejo es que te marques un presupuesto y mires vestidos porque te vas a sorprender de los que están a tu alcance, hay de todos los precios. Sin ir más lejos los de ASOS, además que en tiendas de novias por poco más los encuentras hasta mejores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración