Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2018 Granada

Vestidos de boda silvia navarro

Maria, el 25 de Agosto de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Buenos días!!! Me encantan los vestidos de la nueva colección 2108 de Silvia Navarro. ¿Alguien me puede comentar su experiencia?

25 Respuestas

Última actividad por Wendy Angela Rubio Prieto, el 7 de Octubre de 2022 a las 23:26
  • Wendy Angela Rubio Prieto
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Wendy Angela Rubio Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Experiencia horrible no lo recomiendo para nada para mi fue la peor pesadilla y aún sigo batallando
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2018 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de lo peor, muy mala calidad, precios excesivos para lo que es, fatal en devoluciones, muy mala experiencia, no sé lo recomiendo a nadie, no soluciona el problema se lavanlas manos.
    • Responder
  • A
    Soria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo tengo mala experiencia en compras online, ha que compre un vestido y me lo enviaron con un agujero en la axila. Les envíe un e-mail y no me lo han solucionado.
    • Responder
  • Marina
    Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UN AUTÉNTICO ENGAÑO.
    Estuve acudiendo a su tienda para comprarme un vestido para la Boda de mi hermana, pensando que era un sitio serio y con calidad, y la realidad es todo lo contrario.
    Me gasté 300€ en un vestido el cual me aconsejó y me sacó la dependienta de almacén diciendo que esa era mi talla.El vestido duró intacto un par de horas, en la misma ceremonia se descosieron las axilas ( CALIDAD PÉSIMA) Fui a la tienda al día siguiente esperando una respuesta y solo obtuve que lo llevariam a taller a revisarlo y tras más de un mes en el que han pasado de mí cara vienen a decirme que no se hacen cargo que tengo que pagar un total de 40€ porque lo cosan ¿Y LA GARANTÍA? Mucho nombre y luego nada más que hacen reírse de la gente, le expliqué a la dependienta que no pienso pagar nada porque es culpa de ellos y la única respuesta que me dio es que no se hacen cargo porque si se rompe es " porque no era mi talla " no perdona el vestido me venía perfecto y era la talla que me recomendó VUESTRA DEPENDIENTA QUE ES QUIEN ME ASESORA.JAMÁS RECOMENDARIA COMPRAR NADA EN SILVIA NAVARRO.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Octubre 2019 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy MALA experiencia!!!! Mi hermana compro un vestido para mi boda y antes de terminar el dia se le habian descosido las dos mangas, esta claro que sus acabados no son buenos, no bastante con fastidiarte porque no has ido bien les llevas el vestido y te dicen que no seria tu talla( una talla que le aconsejaron alli y que le quedaba perfecta) y le piden 40€ por el arreglo, 40€ por solventar que un traje de mas 300€ no aguante ni una puesta, un trato pesimo, hasta en zara por camisetas de 15€ he obtenido mejor trato para solventar desperfectos que alli, mucha marca y poca calidad y preocupacion por los clientes que confiaron en ellos
    • Responder
  • L
    Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un verdadero engaño. Hace unas semanas una amiga se compró un vestido que le costó unos 300€. Gastándote ese dineral esperas que al menos los materiales y la fabricación sea la correcta. Pues bien , el vestido no duró ni 3h. Al inicio de la ceremonia se descosieron las costuras de ambas axilas. Tras comentar lo ocurrido en la tienda la respuesta fue que no se hacían cargo del arreglo y que tenía que abonar unos 40€ más. La excusa fue que el vestido "no era de su talla" cuando literalmente fue ella quién le aconsejó esa talla y se lo vió puesto. Es indignante el hecho de que una persona se gaste ese dineral en un vestido y no tenga ni un mínimo de garantía sino que además te exigen pagar el arreglo. No creo que la propia Silvia Navarro se vaya a arruinar por mandar a coser dos costuras. En fin chicas mejor que os vayáis al Zara que al menos te devuelven el dinero Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el chino de mi barrio tienen más calidad los productos de textil. Al menos en él la relación calidad-precio guarda lógica. Esta señora se enriquece a base de venderte que es alta costura y no valen ni 30€. Ni una puesta ha durado el vestido y se lavan las manos cuando, que no os engañen, el textil tiene garantía de 2 AÑOS. Pero eso no le interesa que lo sepáis. Id a consumo, haced piña. Yo sola no consigo nada. Muchas, llegaremos más lejos.
    Una decepción.
    Encima, sus "asesoras" te dicen cuál es tu talla adecuada y cuando se rompe el vestido el motivo que te dan para escurrir el bulto es "que cogiste la talla errónea". Ilógico todo.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2019
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año se ha casado mi hija, fuimos a la tienda de Alicante, el trato con las dependientas muy bien. El fallo es que mientras te estas probando vestidos de novia entra la gente a probarse vestidos de fiesta. Los arreglos me parecieron un poco caros. El vestido quedo muy bonito, pero cuando fuimos a recogerlo faltaba quietar unas copas que no lo habían hecho, me dijeron que me esperara que venía la modista y nos lo podíamos llevar ese día, les dije que lo quería planchado y cual fue mi decepción que cuando llegue a casa el vestido no es que estaba arrugado del viaje es que apenas lo habían planchado. Me costó más de 2 horas plancharlo y gracias que me dejaron una plancha profesional, porque sino me hubiera costado llevarlo a la lavandería. Otra cosa que no me gustó es que llevaba una cola muy larga y no le pusieron nada para que se la pudiera recoger, cuando lo dije me dijeron que es algo que tenia que decir yo y no me supieron dar ninguna solución.


    • Responder
  • Paloma
    Novia Novata Septiembre 2023 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un despropósito, compre un vestido que me costo casi 300 euros, las mangas vienen mal cosidas y venia con dos ajueros en dos sitios distintos, lo cambio (pagando nuevamente gastos de envio yo) y me vuelven a mandar exactamente el mismo vestido con los mismos agujeros en el mismo sitio.... Casualidad??? Encima no re devuelven el dinero... Un engaño como una casa, estoy pensando en poner una denuncia x engaño xq encima llamas y se rien de ti. No compreis, pesimo
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En mi caso compré un vestido de invitada en la talla 40 y como acabo de dar a luz no me viene pq no he dejado los kg q quería con lactancia y todo. Y he llamado y me ha dicho la chica q le autorizan a hacerme un cambio de talla pero no de vestido. O sea q si no me gusta algo del vestido pq cada uno está hecho diferente, no son calcados, me aguanto. No puedo mirarme otro. Esto no es así. Vaya tienda! No pienso volver vamos...
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una decepción la tienda de Murcia y la falta de profesionalidad con los clientes. El concreto las dependientas Laura y Sonia. Una odisea para un mini arreglo del vestido que encima considero que era defecto del mismo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    M.josé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No sé si funciona diferente dependiendo de la tienda, pero yo fui a la de Alicante y, es cierto que estás probándote en el mismo sitio que se prueban los otros vestidos, pero en mi caso, la chica (muy muy agradable, por cierto) me citó media hora antes de que abriera la tienda al público y os puedo asegurar, que está contigo el tiempo que sea necesario.

    Yo hasta el momento no he tenido ningún inconveniente en nada, es más, me han adaptado todo lo que yo he querido y el trato, hasta el momento ha sido perfecto. Espero que continúe así hasta que recoja el vestido en Septiembre Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Pues mira, yo estuve en su tienda de Madrid, sí que tenían preparado el modelo que les pedí y luego pedí probarme otros tres más y no hubo problema.
    Eso sí, en la tienda no hay ningún apartado especial para novias, te estás probando el vestido y toda la gente que hay en la tienda te está mirando, para mi gusto, me hizo sentir bastante incómoda esa falta de intimidad que sí hay en otras tiendas.
    Y en cuanto a los vestidos, al menos a mí, los acabados y las telas no me gustaron, tiene mejores acabados en la colección de invitada...
    Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no me decidí por esta firma por el miedo a lo que estás contando. Tenía que desplazarme y no quería que ocurriera esto. Gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que en una cita para una prueba de vestidos de novia, habiendo pedido 4 vestidos para probarnos solo tengan 2 y a medias (ni siquiera los que pedimos), no se nos avise de que no lo tienen preparado hasta el momento en que ponemos un pie en la tienda, y pidamos explicaciones de por qué no han llamado antes para postponerlo (venía una señora mayor de 80 y pico años en taxi única y exclusivamente a ver a su nieta en la prueba del vestido), y la explicación que se nos de por parte de la dependienta sea "tengo más trabajo a parte de llamarte a ti por teléfono para avisarte de esto". Qué falta de seriedad, educación y responsabilidad con las clientas. No pueden jugar así con los sentimientos de una novia y toda su familia en un día tan especial. Trato grotesco, altivo y mal educado en todo momento por parte de la dependienta, ninguna explicación por parte de la firma. Desde luego no recomiendo a nadie poner un pie en la tienda, y menos poner en manos de gente tan poco seria y poco profesional algo tan importante como el día de tu boda

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Te comparto más debates con experiencias sobre esta diseñadora:

    Silvia navarro

    Silvia navarro

    Vestido silvia navarro para preboda

    Y si quieres ver toda su colección pásate por este enlace:

    Ver todos los modelos

    ¿Con el resto del look cómo vas?

    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monos, pero... esas aplicaciones son las de cualquier mercería, no sé, me gusta algo más artesanal y trabajado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son espectaculares, la verdad que me encantan!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, me encantan los de esta última colección, aunque he de decir que para mi gusto las espaldas son espectaculares pero por delante fallan un poco. Estos son los que más me gustan.

    Vestidos de boda silvia navarro - 1

    Vestidos de boda silvia navarro - 2
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan sus vestidos, tanto de invitada como de novia. Aquí en valencia nunca he escuchado a nadie quejarse del trato ni nada por el estilo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dudas son del tipo, el trato con el cliente, la profesionalidad a la hora de los arreglos del vestido, la calidad y bueno un poco esas cosas.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me quedó el mensaje a la.mitad. yo tengo uno de fiesta de ella, y la verdad es que son muy bonitos, yo fue porque me enamoré pérdidamente para una boda y no quería otro pero son un poco carrillos la verdad, tampoco es que sea unas tela de locura, ahora que los de novia ni idea
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los **** más menos tengo a mi cuñada enamorada de ellos y no deja de dar la chapa jajajaja.Los hay con las espaldas preciosas, pero sino me equivoco tienes los precios en su web
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k no e mirado los vestidos de esa diseñadora. Voy a cotillear..jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración