Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres

Vestidos de fiesta baratos

Vivir Felicidad, el 15 de Marzo de 2014 a las 16:19 Publicado en el Grupo La Rioja 0 8
Hola chicas ! Necesita vuestra ayuda !!!!. Resulta q tengo una boda dentro d poco yla verdad es q con la organizacion d la boda, no estoy para grandes gastos. Sabeis d tiendas con precios buenos???????. Les agradeceria si pudieran ayudarme. Besitosssss

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Marzo de 2014 a las 19:57
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que hayas conseguido vestido! Mi mejor amiga se compra allí todos los vestidos que lleva a la bodas y para la mía se ha cogido uno largo, color azul, precioso. Si te apetece enseñárnoslo antes, en la web tienen puesto el catálogo y lo puedes localizarSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Vivir Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas ! Les cuento q gracias a Angie ya consegui vestido jajajajaajajajajaaja, hoy por la tarde me dedique a buscar vestido y en Nova lo consegui !, la verdad q tiene buenos buenos . Ahora estan haciendo arreglos pero en cuamto lo tenga hago foto. Muchas gracias Angie ! Y todos claroooo ( visite todas las que me recomendaron ). Besitosss
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, ahora que lo leo es esa!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duendecilla, la tienda que dices creo que se llama Atelier. En Avenida de la Paz, a la altura de la escuela de enfermería, está Modas Nova (donde también tienen muchos vestidos de fiesta) y en la calle Vitoria hay una tienda donde venden ropa de fiesta que se llama 100x100 moda (o algo así). Con los precios no te puedo ayudar mucho porque no he comprado allí nunca. Nova debe estar muy bien porque va gente de otras comunidades autónomas, creo que hace falta pedir cita y todo.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que tienes unas cuantas, conoces logroño??esque ahora me he quedado en blanco y no me sale el nombre de la tienda, en vara de rey, enfrente de la salida del parking del antiguo simago tienes una que tiene vestidos de todos los precios, yo me compré uno precioso para una boda y no me costó más de 200 euros, la tienda está al lado de una floristería y al otro lado está vodafone. Tienes cocó que ahora la han puesto en la gran via y tambien tiene precios muy buenos y ahora pues no se más, a ver si le digo a mi ama que ella si que conoce y te digo alguna más!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Vivir Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! , muchas gracias Anna y Marilo !. Mañana me acercare al corte ingles y alguna tienda en Logroño. Ya les contare si encuentro algo. A ver si alguna mas se anima a ayudarme. Besitossss .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de donde eres?? Yo soy de cordoba y he estado en factory vertize gala, mi suegra se ha comprado alli el traje de madrina,otro vestdo para otra boda qe tenemos y con el chal y le ha salido por 200 y algo. El de madrina es mas caro pero el qe se compro para la otra boda le ha salido por 80 y algo. Tambien he oido hablar de vestidos en zara pero no los he visto. Espero qe encuentres algo!! Un beso Smiley kiss
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Puedes acercarte a Pronovias Fiesta:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta

    Y has mirado en El corte inglés??? Seguro que encuentras algún vestidito que esté bien de precio y que dé perfectamente el pego para una boda! Incluso en otras tiendas más típicas como Mango o H&M a veces también puedes encontrar vestidos preciosos que pueden servirte para una boda.

    A ver si alguna chica sabe de alguna tienda específica y puede ayudarte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración