Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza

Vestidos de fiesta matilde cano

Nuria, el 6 de Diciembre de 2012 a las 20:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas!!

gracias a los foros he descubierto los vestidos de esta diseñadora y me han encantado todos... pero en la web unicamente se ven fotos y nada de precios..alguna sabria decirme sobre cuanto cuestan??

y sabeis si en madrid a parte de las tiendas oficiales se venden en alguna boutique o tienda???

gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Octubre de 2013 a las 11:13
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé uno de Matilde Cano en la boda de mi hermano hace 6 años. Me lo compré en Madrid, en la tienda de Eva Novias de C/ Mayor, y me salió por unos €380. No son especialmente barato, pero los tejidos son muy buenos y el vestido era precioso. Yo no tuve ningún problema con el vestido, pero las dependientas sí eran un poco estupiditas. Como también tienen trajes para novia, parecía como si les sentara mal atender fiesta (la comisión de venta es mayor en novia que en fiesta)

    • Responder
  • J
    Sevilla
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo Juani, hace 9 meses decide casarse una de mis hijas y por supuesto todos nos pusimos con los preparativos y nos fuimos a preparar trajes para toda la familia. Mi otra hija ve un modelo en la tienda de Matilde Cano en Sevilla, le gusta el tejido y parte del modelo ella lo quería con algunos cambios el modelo era con hombros y ella lo quería palabra de honor, después de probarse y comentar si se le puede modificar le dicen que si que no hay ningún problema, que se le hace como ella quiere, eso fue a primeros de julio, la boda es el 28 de septiembre, le dan la siguiente sita para primeros de agosto, el vestido le queda mal, se le vuelve el escote y el cuerpo le queda todo arrugado.

    le dicen que lo envían a Córdova y dicen le van a hacer un cuerpo nuevo, nueva cita primeros de septiembre el traje peor que antes y con el mismo cuerpo la citan 5 o 6 veces mas para probárselo todo el mes de septiembre dando vueltas, el traje cada vez peor, tenemos un traje que le queda horrible y sin días para buscar otro, al final devolvimos el traje después de muchos viajes a Sevilla con sus gasto económico y de tiempo

    El traje estaba cortado mal la tela estaba cejada imposible quitarle las arrugas, si esto es alta costura me quedo con la ropa de los mercadillos

    Después de los viajes a la tienda en Sevilla, las lagrimas, nervios de verse sin traje unos días antes de le boda de su hermana, mi hija encontró otro traje como ella queria y todos disfrutamos mucho de ese dia

    estas gente si no saben cortar, ni coser algo fuera del modelo original no deberían jugar con el tiempo, dinero y sentimientos de los demás y directamente decir como tu lo quiere no te lo hacemos

    para mi esta firma no tiene nada de profesionales

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno largo para una boda, en una tienda que tenían varios de esa marca, de eso hace hace 4 años y me costó unos 300 euros...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias también tiene unos precios elevadísimos en vestidos de fiesta (en torno a 700-800€) y yo me compré el de la boda de mi hermana por 135 € en rebajas.

    Mira a ver si en rebajas bajan los precios, o si tienen de otras temporadas, que luego los de fiesta se parecen mucho y los vestidos buenos no suelen pasar de moda, suerte!!!

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé uno de matilde cano para la boda de mi hermana hace 5 años de una edición anterior y me costó 190

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en el debate que te han puesto las chicas creo que comentan que incluso hay de 170 euros,nada mal de precio de verdadSmiley winking

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del modelo, pero baratos no son. Mínimo los 500 euros, al menos en las dos tiendas que tienen aquí en Córdoba.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, tendrás que ponerte en contacto desde la página web porque recuerdo que de esta diseñadora no hay por aquí!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo q lola te ha indicado, pq yo la verdad no sé nada...jajajajjaa

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco se abbrió un debate que hablaba del precio de vestidos de matilde cano, te dejo el enlace;

    https://comunidad.bodas.net/debates/matilde-cano--t48554

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración