Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desam
Novia Habitual Junio 2014 Valencia

Vestidos de la firma cortana

Desam, el 29 de Junio de 2013 a las 09:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Hola chicas!!
He visto por la web los vestidos de la firma Cortana y me gustan por su sencillez y elegancia. Me caso en junio de 2014 y aun no he ido a ver vestidos pero soy de Valencia y no se si hay tienda aqui o donde los venden. Ademas tb me gustaria saber que tal andan de precios...n

13 Respuestas

Última actividad por Anac, el 20 de Agosto de 2013 a las 19:16
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan, pero todavia no he ido a probarmelos.. Alguien puede poner modelos y precios para hacerme una idea.

    Gracias

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto.Graciaas Carla. En septiembre comenzare a mirar y preguntare en tiendas multimarca de Valencia a ver si los tienen. gracias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te muevo el debate al grupo de Valencia, que así seguro que te puede ayudar más gente! Smiley winking Lo he mirado en su web oficial y lo que es tienda Cortana solamente hay en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca... Lo que no sé es si ofrecen sus diseños en otras tiendas multimarca. Puedes probar a ponerte en contacto con ellos!

    http://www.cortana.es/tiendas/

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! en primer lugar gracias a todas por responder!! jooo si son caros.... :-( Y ademas como soy de Valencia tb me va mal para ver "in situ" sus diseños... Asi que tendre que ver otra firma que se parezca a ese estilo.... alguna idea?? he visto algunos de la coleccion de rosa clara bonitos.. pero no se...
    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! en primer lugar gracias a todas por responder!! jooo si son caros.... :-( Y ademas como soy de Valencia tb me va mal para ver "in situ" sus diseños... Asi que tendre que ver otra firma que se parezca a ese estilo.... alguna idea?? he visto algunos de la coleccion de rosa clara bonitos.. pero no se...
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocia la marca , pero son preciosos!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, son preciosos aunque ¡bastante caros!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no conocía esta firma,aunque los veo un pelí caros eso síSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    4000 euros?. bufff demasiado caros

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi también me encantan sus vestidos, como te dice Patricia sólo tienen tienda en esas ciudades. A mí me iba bien porque soy de Palma, pero los descarté por precio, de media estaban por los 4000€, yo al final me compré allí el bolero y me costó 300, para que te hagas una idea. La verdad es que las telas son una pasada y los diseños espectaculares, pero se me iban de presupuesto.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me suena esa marca, voy a verla y te digo algo...., la verdad q creo q no sé si hay algo igual, por lo q veo solo tienen tienda en Madrid, Barcelona y Palma de mallorca...... Pongo una foto de uno de sus vestidos para q las chicas lo vean y haber si ellas saben de algun sitio q hagan algo parecido!!!!

    Tres ejemplos de esta marca...

    cvyerfvhj

    etyfsdvcghv

    grudvuvbzduhj

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que me podais orientar y si alguna se ha comprado el vestido de la firma que me cuente su experiencia.

    Pd:tb si alguna tiene un gusto parecido y lo ha comprado de otra marca (asi puedo conocer mas firmas)

    Mil gracias por todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración