Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Junio 2011 Asturias

Vestidos de las amigas

Veronica, el 31 de Marzo de 2011 a las 14:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 16

Hola chicas, keria q m echarais una mano, bueno mas q ami a mis amigas, os cuento : estan un poco deseesperadas porq no encuentran vestido pa mi boda q sea bueno, bonito y barato jejeje y como yo ablo tan bien de q aki m ayudais mucho con mis dudas me ha dicho q abra un debate para q m digais tiendas de gijon, oviedo, alrededores donde comprar. dos de ellas es de tallas grandes asi q si sabeis tambien alguna tienda se agradeceria un monton.

16 Respuestas

Última actividad por Aitana Alonso, el 13 de Abril de 2011 a las 16:22
  • Aitana Alonso
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Aitana Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, yo la conozco porque es una amiga de la suegra de mi madre, te tratan bien y alli me compre yo el de la boda de una amiga y era GUAPISINO me lo dijeron los invitados jeje,ya me contaras un beso

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ya se donde es, la verda esq nunca m imagine q alli hubiera vestidos de fiestas.un millon d grcias

    • Responder
  • Aitana Alonso
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Aitana Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rio narcea, al principio de la calle hay una carniceria pues es mas alante, antes de la fruteria que hace esquina con la peatonal, que es tonde vivo yo jeje, si necesitas mas avisa, si vas dile que te dije yo del sitio, besitos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitana sabes como se llama la calle? esq yo vivo por la zona y no m doy cuenta. gracias

    • Responder
  • Aitana Alonso
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Aitana Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En oviedo yo conozco una tienda que tiene un monton y a muy buen precio, esta en ventanielles, se llama marisol, es muy mala y te busca algo que te pege bien un beso chula, suerte

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, seguro que encuentras algo, y sino, no te preocupes, seguro que vienen muchos vestidos chulos para esta temporada!!! Un besote!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un millon de gracias Mireya, pues voy a ver si m pueden acercar este sabado. la verda es q en oviedo hay mucha tienda, pero poco de fiesta.ya t contare a ver q encuentro...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuales quieres que te dé?? La de Langreo y la de Aviles??? Pues por supuesto jejejeje: KATERINA HEVIA. Tallas de la 46 en adelante. Señora y caballero. C/ Santiago, 2 33900 Sama de Langreo (Asturias) Tlf: **** y Modas Caryana. Tallas hasta la 70. Caryana Avilés. C/José Manuel Pedregal nº 6 Bajo. 33400 Avilés. Teléfono / Fax : 984-83-21-87. **************@*******.***. Para mí, quien más tiene es la tienda de Avilés, Caryana, pero yo por ejemplo que vivo en Sama de Langreo, lo encontré en Katerina, eso luego depende de los gustos... Los precios son parecidos en las dos tiendas, no hay gran diferencia. Si vienes a Katerina le dices que te envié allí yo, a lo mejor te hace algún precio mejor, o algún regalo!!, jejeje. Si quieres alguna tienda más, no dudes en pedírmelo. Ahhh, también sé que hay otra tienda en Gijón, que trabaja también todas las tallas, se llama Dolce Evita C/Avda. de la costa , nº84 | Telf.- 985 339 649. Si vienes por Sama a la tienda, avísame y quedamos pa tomar un café, jajajaja. Te aconsejaría que fueras pronto a las tiendas, que ya tienen muchos vestidos, trajes, etc.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muchas gracias, hoy una de mis amigas fue a grao y miro en las 2 tiendas q m decis y alfinal lo compro en amor. muchas gracias. ahora falto yo q despues de la mia en junio tengo una en agosto y si q estaba interesada en las q m dice Mireya, si m das la calle de las 2 t lo agradeceria porq por ahi no conozco na y asi el GPS me lleva asta la puerta jajajaj. denuevo muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups pues me parece q no,q la q yo digo no es amor,esa creo q esta cerca pero es mas de señorona no? aver si me estoy equivocando...mira la q yo digo si esta donde la plza,tiene entrada a dos calles,por la calle de la plaza hay q subir unos escalones y al de amor creo q no ......

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda que dice Laura es "Amor", está donde se pone el mercado de grao, en la peatonal.... y es una tienda que tiene unos escaparates enormes de cristal y si entras allí, es medio mundo.... Está genial porque tiene un montón de vestidos de muchas formas, colores, etc. La calle se llama Manuel Pedregal, nº7. Te dejo el teléfono por si acaso... ****. Yo tengo unos descuentos que me dieron en la tienda por si fuera a comprar, si a alguna de tus amigas le interesa se los doy.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, esa tienda que dices no tiene tallas grandes...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weeeeeeeno, para esas chicas de tallas grandes (como yo!) hay dos tiendas que te puedo recomendar: una es en Sama de Langreo que es perfecta. Se llama Katherina Hevia y tiene unos vestidos preciosos, yo compré uno para una boda que tuve el año pasado y la verdad es que estaba muy guapa!!! jejeje (se nota que no tengo abuela...). La otra, que también tiene unas cosas preciosas es en Avilés, y se llama Caryana, que también es de tallas grandes... Si quieres más información, sin problema te digo donde quedan exactamente. También tienen tallas hasta de la 34... hasta la 72, será por tallas, jejeje. Espero haberte ayudado

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una tienda en gijon, en el paseo de Begoña que se llama ALAIN MANOUKIAN , si tienen paciencia y esperan a las rebajas pueden encontrar autenticos chollos, para la ultima boda a la que yo fui encontre un vestido precioso que era de 127 eruros y me costo 37!!

    • Responder
  • La Novia
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama la tienda y donde esta???, asi podremos ir todas a echar un vistazo algun dia!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, en grao hay una tienda de vestidos de fiesta chulisima,tienes de todos gustos,cortos largos mas pijos menos...muchisima gente compra alli....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración