Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_
Súper Novia Junio 2013 Valladolid

Vestidos de novia

Eva_, el 17 de Julio de 2012 a las 11:46 Publicado en el Grupo Valladolid 0 34

Hola!! ¿Dónde me recomendáis que compre el vestido de novia? Empezaré a mirar cuando pase el verano. Yo en Valladolid conozco pronovias y poco más. Sé que hay muchos sitios, pero es algo importante y me gustaría ir a un sitio del que tenga buenas referencia, ya que sé que algunas chicas han tenido problemas.

34 Respuestas

Última actividad por Novia1000, el 2 de Mayo de 2015 a las 14:01
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Valladolid
    Novia1000 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estafador. Yo tuve muy mala experiencia también como tu. Además yo creo q no están presente en las redes porque todo el mundo les pondría fatal. Después de lo q me paso a mi me he ido enterando de que se la lía a todo el mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Valladolid
    Novia1000 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    Yo quería comentarios mi experiencia con mi vestido de novia en Noelia Moya. No vayáis allí, el padre Carlos Moya, no es nada profesional y te toman el pelo. Me hizo el vestido a medida, un vestido q nunca me pude probar terminado hasta q lo recogí el mismo día de la boda. Después de que se pasase el verano anulandome las citas de prueba porque tenía problemas de todo tipo, con la tela, familiares cada cita con una excusa,nunca pude probarmelo terminado. Al final todo estaba mal rematado no coincidían los botones con los ojales, lo cual producía unas arrugas en la espalda, el escote no era simétrico,,, Hice una reclamación a consumo y no se presentó en el arbitraje, porque además no esta sometido a este sistema, así que le da igual.
    Justo después me encontré en la puerta de su tienda al torero del moroso, así q debe tener problemas con todo el mundo.

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido y las chicas son muy majas
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en maria luisa, tienen gran seleccion y de todo tipo. Muy bonitos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir de una modista pero no se si hace vestidos de novia, esta en pajarillos en la calle gallo, si quieres puedo preguntar en que piso y demas xque ahora mismo no me acuerdo, pero ni idea si hace vestidos de novia.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Valladolid
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Alguna sabe de alguna modista de toda la vida que haga vestidos de novia a buen precio? Porque quería un vestido barato pero bonito y no conozco ninguna modista.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso en abril del 2013, me he comprado el vestido en Rosa Clara, la atencion inmejorble, fui a dos pruebas hasta que me decidi, porque dudaba entre dos y muy majas. Los dos vestidos entre los que dudaba se diferenciaban bastante en el precio y en ningun momento me intentaron convencer por el caro. AAdemas lleve yo el velo porque me lo va a dejar mi cuñada y tambien fenomenal, porque sinceramente si en ese momento me dicen que el color no me queda bien del todo y me recomiendan que me compre el suyo, pues a por el suyo que voy, con los zapatos lo mismo me dijeron que ellas tambien iban a traer zapatos pero que los mirara en las zapaterias y cuando alguno me gustara que lo llevara para ver el color con el vestido. Para la siguiente prueba ya tengo que llevar la ropa interior y el can can y tampoco me lo intentaron vender a toda costa, me dijeron que si me podian dejar el can can fenomenal y que ellas tambien tenian ropa interior que si me apetecia que la mirara alli o en otro sitio. Yo la verdad encantada, de momento, espero que dentro de unos meses no os tenga que escribir diciendo que el vestido fatal o algo asi. Ay madre que nervios!!!!!

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si alguien lo ha escrito ya..o no.. pero es que hay demasiado comentarios.

    Yo no me compre el de novia, pero sí el de la boda de mi hermana hace un año en Azahar Novias. Tienen vestido de Aire Barcelona, La Sposa y San Patrick (estas dos últimas son de la casa Pronovias pero en modo más asequible).

    A mi el traje de fiesta me costó 480 euros.. un vestido de impresión, a medida y con todos los arreglos. El trato espectacular y todo todo perfecto. Os lo recomiendo de verdad si aún no habéis ido. En novia creo que no defrauden. Yo pq aunque me case en Valladolid creo que es mejor que me lo compre en Madrid por el tema pruebas..etc.. pero sino.. iría allí de cabeza!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me clavó Carlos Moya como unnos 2000 euros por un vestido para una boda y... no me hicieron los arreglos, me lo metió en la bolsa con los alfileres que les ponen a los tirantes para cortarlos y sin cortar. Me quedaba largo de un lao y por eso me lo pise, se me rompio... se rompio el tirante tambien porque estaba mal cosido y mi marido me tuvo que poner un palillo!!!

    Cuando volvi a vallladolid se lo lleve para que lo arreglaran y me cobraron 15 ridiculos euros por el arreglo, que tenian que haber hecho en su momento.

    Fatal. No volvería nunca jamas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,atencion.

    el otro deia estaba en las casetas del cine roxi y al ir a por el coche al parquin de isabel la catolica,en la calle donde esta la parrilla de san lorenzo y creo que la iglesia,(esque no se como se llama la calle)vi que an abierto una tienda de novias que se llama noelia moya.

    bien pues mucho ojo,porque hace dos años mi tia se compro un traje echo a medida donde el papa de noelia moya, el cual es tambien modisto,y encima de que la cobro una pasta,hablamos de 3000 E,la dejo el vestido echo un adefesio.

    lo cual quiero decir,que el hombre este como ya las a debido de preparar muy gordas,ha cambiado el nombre y lo a puesto a nombre de su hija.

    asique mucho cuidado.

    muchos besos chicas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hizo concha sinovas y estoy encantada.

    Lo compré con unos 9 meses de antelación pero sobra muucho tiempo.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si he cogido ideas, me he fijado en todo.. gggg, otra bodas iba, lo pasaba bien y punto, en esta, iba anotando todo, gggg. Villais? pues lo apuntarems tambien para ver que tienen!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Villais, y he quedado encantada con el trato. Modifique muchas cosas del vestido y no me pusieron pegas. Lo podéis ver en mi perfil. Os lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que por lo menos lo hayáis pasado bien en Valladolid y que hayáis cogido ideas de la boda.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok eva, tomo nota... gggg. al final no he ido a ningun sitio, se nos han fastidiado las vacaciones justo el dia d irnos... asiq fuimos a pucela, vimos a la familia (jueves y viernes), fuimos a la boda el sabado y el domingo otra vez a valencia....

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Junio 2013 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pospongo la elección del vestido a septiembre/octubre... y no tengo claro dónde lo voy a comprar, de hecho estoy barajando la posibilidad de que me lo hagan a mi gusto en una modista... pero vamos, que luego a lo mejor voy a una tienda, me pruebo y ya no miro más...!

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en pronovias y todo genial. Fue un poco espontáneo. No íbamos pensando en eso, pero nos pusimos a mirar en el Corte Inglés y acabé probándome vestidos. Creo que ya sé cuál me voy a coger. A lo mejor vuelvo esta semana que viene a reservarlo, aunque me parece un poco pronto. ¿Vosotras con cuánta antelación lo comprásteis?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo.compre en concha sinovas y la verdad esq no twngo ninguna queja.de todos oiras criticas pero de primera mano t puedo decir q arras regulin.jamas se puede generalizar pero una amiga mia ha tenido algunnproblemilla alli.pero como t digo no siempre tiiene q pasar lo malo.mas q nada porq si no habrian cerrado hace mucho no??!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Julio 2013 Valladolid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en pronovias aunque me caso en 2013 mi vestido es del 2012 estaba de oferta a mitas de precio y me encanto. La atención allí inmejorable. Fui a Maria Luisa y al tener presupuesto mas reducido me derivan al outlet..... mejor no hablo. En azahar se portaron muy bien... pero descarto pro novias.
    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla.

    Pues sí Afrodita, intentaré no comerme la cabeza. Pobrecito tu sobrino. Te has casado hace poco, no? Qué tal el día de la boda? Si yo ya estoy nerviosa y me quedan 11 meses.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva pero de donde no has oido pega???xq yo de todos los restaurantes he oido pegas, de las tiendas de vestidos tambien.. mejor q contrates lo q quieras y no te comas la cabeza.

    yo de verdad q me comi la cabeza y mi chico me decia si lo has cogido sera x algo no??pues ya esta!!

    jaja mira yo en el restaurante.. lei comentarios malos y luego todo genial la unica pega mi sobrino con la ceja abierta pero.. lo demas!!superbien

    tu tranki ve y pruebate.. y piensa q donde vayas son profesionales.. o intentan serlo.jeje

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! En este enlace encontrarás varias tiendaaas! Espero que te sea de ayuda Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/valladolid

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je, je. Tienes razón Afrodita, pero ya después de oír esas cosas...

    Gracias por las direcciones.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... eso es como todo...

    yo antes de casarme cogi las cosas y de arras abrieron un debate q ohh dios mio!!

    y del lasa sport luego hubo comentarios q... pfff

    la cosa es!!! alto y claro jaja hacedlo como os salga de los cojones q si va a salir bien saldra y si va a salir mal saldra, pero no os echéis para atras por oir malos comentarios.

    y tiendas...

    ARRAS:al lado del cementario

    PRONOVIAS: paseo zorrilla y corte ingles

    AZAHAR: al lado de la iglesia san benito

    NOVIAS MARIA LUISA: nicolas salmeron

    CONCHA SINOVAS: detras de plaza mayor

    VILLAIS: plaza fuente dorada

    ROSA CLARA: paseo zorrilla.

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yessica, a mi madre no le hicieron los arreglos del vestido como ella quería. Y le dieron un zapato roto, luego no se lo quisieron cambiar, se lo llevaron a un zapatero para que la pegara el tacón. Y mi tía se iba a comprar allí la falda para ir a la boda de mi madre, la tenía allí reservada, que creo que se la tenían que arreglar, y cuando fue a por ella la habían vendido. Ya te digo que fue hace 27 años, pero yo prefiero ir a otros sitios.

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, yo quería mirar en varios sitios, pero creo que me pasará como a ti. Que en cuanto vea uno que me guste me lo quedaré y no querré mirar más.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, y q la paso?? cuenta!! no es por churretear, es por si las moscas.....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso si, por mirar mas sitios, eso si, yo me enamore del vestido i ni mire mas, metete en la pagina i mirales! ya veras cm alguno te gsta

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iré a pronovias, la verdad es que tiene muy buena fama. Pero por mirar en algún sitio más.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me le cogido en pronovias de la temporada 2013 metete en su pagina y les ves! son preciosos! el mio el el modelo Dagen xD muy a lo princesita como dice mi madre, pero bueno ai de tos los estilos y la verdad es que no son muy caros. La atencion que tienen cada persona es inmejorable , me ayudaron muchisimo ademas te aconsejan cual puede ser el mejor vestido para ti xla forma de tu cuerpo, nose ami me gusto mucho y te lo recomiendo!

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isa

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se compró el vestido en novias María Luisa y tuvo bastantes problemas, aunque hace ya 27 años, yo allí no creo que vaya. Ya me contarás si encuentras el vestido que quieres, espero que sí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración