Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012
Hola me llamo Sara y tengo 29 años. Soy informática y vivo en Madrid.. Aunque tanto mi chico como yo somos mas de Valladolid que de aquí.. por eso nos... Ver más
Hola me llamo Sara y tengo 29 años. Soy informática y vivo en Madrid.. Aunque tanto mi chico como yo somos mas de Valladolid que de aquí.. por eso nos casamos allí
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Hola, Mi boda será en la Iglesia de Simancas y el banquete en El Bohío. Será en horario de tarde noche.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/194046Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
93
Buenas a todas!! El próximo año me caso en El Bohío, y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s también, para comparar cosas, opiniones, ideas.. Ya que tengo algún conocido que se casó allí pero fue...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Sara83
Hace 3442 días
Participé en el post de Annha
Hace 4213 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4216 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración