Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara

Vestidos de novia baratos

Belén, el 8 de Mayo de 2012 a las 16:11 Publicado en el Grupo Guadalajara 1 32

Bueno, no sé si habrá lguien del foro que aún no tenga su vestido, pero por si acaso, os informo de que en Ortiz (en la Calle Mayor) venden vestidos de novia por menos de 600 euros.

En la Avenida Castilla está Belnovias, que es un outlet de novias y tiene vestidos de otras temporadad de marcas como Saint Patrick e, incluso, Rosá Clará.

También he visto en Alcalá de Henares una tienda de novias en liquidación, al lado de la Quinta de Cervante (creo que es la Concejalía d eMadio Ambiente o algo así), en la antigua carretera de Zaragoza. En esa tienda tienen vestidos en el escaparate a partir de 400 euros.

Espero que os ayude.

32 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 3 de Febrero de 2015 a las 19:06
  • D
    Novia Principiante Octubre 2015 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Davinia, es la primera vez que me meto en un foro y no sé muy bien como funciona, pero bueno, estoy con mi vestido de novia y después de recorrerme todo Alicante y alrededores creo que he encontrado mi vestido en Fran Rivera, no sé si alguien conoce la firma y me puede hablar de ella, la verdad es que las chicas que me atendieron fueron encantadoras y me aconsejaron de verdad lo que mejor me quedaba, me sorprendieron mucho sus buenos precios ya que la calidad del vestido es de lo mejor que me he probado. Me tengo que decidir esta semana, y aunque estoy muy nerviosa estoy convencida de que mi elección ha sido la perfecta

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción . Yo iba mirar en una tienda de Molins de rei, la visité y los precios eran muy buenos. Leí comentarios sobre chicas q se lo habían comprado y hay quién decia q como eran tallas muy grandes al hacer los arreglos a veces se perdia la gracia del corte del vestido . A mi me dió miedo ... Y al final no lo compré allí
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2016 Guadalajara
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcala hay outlet liquidacion Rosa Clará. Se llama El garaje de Emma. Es por cierre de tienda o algo asi.
    Alguien sabe la direccion?? Me encantaría un vestido de rosa clara, seria un sueño echo realidad
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2014 Salamanca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Esta semana. Quiero verlo y llamar. He echado un vistazo y parece q esta bastante bien.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2014 Salamanca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Esta semana. Quiero verlo y llamar. He echado un vistazo y parece q esta bastante bien.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alcala hay una tienda que se llama Ada Novias (antes Clara Novias) esta super bien de precio por 500 y menos ademas por su pag web puedes ver los precios y los modelos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ortiz está en Guadalajara no en Alcalá y ahora tienen una venta especial de muestrarios,me pasé el otro día y me dijeron que el descuento en los vestidos de muestrario es del 50% a cer si alguna puede aprovechar la oferta.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2014 Salamanca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! he visto q anotabais outlet rosa clara en alcala de henares sabéis dirección o donde esta?y el Ortiz q anotabais es en alcala de henares.alguien conoce algún.sitio más en alcala de henares de outlet novias.gracias a todas y Lucía. Guadalupe
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en Ciudad 10 pero atienden con cits previa. Te doy mail que me dieron *********@*****.***. Tambien tienen pagina facebook. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta por Ciudad 10, pero es con cita previa . Te doy el mail que me dieron *********@*****.***. Tambien tiene pagina en facebook.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, me puedes decir la dirección?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhhh genial yo estoy mirando en toledo y los vestidos son muy bonitos pero carossss
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la direccion? Gracias

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta eso

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ortiz tienen de todo,vestidos de novia de firmas y también vestidos economicos,yo me lo he comprado allí y genial el trato y la zona que han puesto de novia es preciosa,he alucinado con la cantidad de vestidos de fiesta que hay,total que vamos a vestirnos allí toda la familia,incluido novio y padrino,lo recomiendoSmiley ring

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alcala hay outlet liquidacion Rosa Clará. Se llama El garaje de Emma. Es por cierre de tienda o algo asi.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os informo de que el outlet de novias de Guadalajara (Belnovias) que estaba en la Calle Avenida de Cstilla ya no está. Lo han cerrado!

    Y bueno Pronovias del Corte Inglés de Guadalajara tb lo cerraron y lo han hecho outlet pero solo de vestidos de fiesta, pero esto ya lo informamos por aquí hace tiempo. Por si acaso...

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vega novia también tienes por 300 y 400€ esta en madrid
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La oferta es válida entre el 10 y el 15 de Diciembre. De lunes a viernes de la semana que viene. Espero quealguna encontréis vuestro vestido a buen precio.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, conocía la de Bell novias por la feria de bodas, y trabaja con grandes marcas pero habrá que ir a ver Ortiz.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guadalajara
    VIRCUAPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola!Pone en la publicidad esa hasta cuando dura la promoción??Gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han echado un folleto en el.buzón publicitando las.tiendas de Guadalajara. Uno de los anuncios era de la tienda La Novia anda Co., que está en la plaza de la.Diputación. En el anuncio ponía que tenían vestidos con descuentos del 70% porque van a retirar las colecciones del.2012. Si alguna necesita vestido, no pasa nada por mirar, sobre todo porque tienen marcas buenas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2013 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion...

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien vanesa! ya tienes vestido! saludos

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2012 Guadalajara
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he comprado mi vestido y zapatos. Me ha costado decidirme, al final he ido a una tienda de Yuncos (Toledo), se llama Vertize Gala Factory y tiene vestidos muy baratos, menos de 400€. También hay de fiesta y madrina. Merece la pena chicas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upppssss , se me olvido poner el link de la web Smiley xd es este : http://www.claranovias.es/es/

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra esta web , es de vestidos de novia , solo trabajan en el ambito nacional ... y ademas van a abrir una tienda dentro de nada en madrid , asi que si te gusta alguno o varios ya tienes la excusa de ir a madrid ...te lo pruebas y luego ya lo pides por internet , (eso o comprarlo directamente en la tienda )y lo mejor de todo los precios...

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Hola a todas!!! Me encanta este foro, me ha dado muchas ideas para la boda,jejeje. Pero ahora estoy con el gran debate, el vestido de novia, por eso, ¿sabéis de alguna tienda en Valencia, donde ésten baratos? He estado buscando por Internet y me salen vestidos por 300 y 400 € (pero te los envían a casa, no te los puedes probar). Me han gustado varios de noviaclic.com pero no se el resultado, ¿alguna a comprado ahí?

    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todas por vuestras bodas o futuras bodas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de Ortiz si que lo sabia ya que hace un mes tuve una boda y fue ayi donde me coji el vestido y por curiosidad estuve viendo y no estan mal en relacion calidad precio , ademas las dependientas son un encanto .

    Pero lo de la tienda en la avenida castilla no lo sabia ,y aunque ya tengo una idea del vestido que quiero creo que me pasare a echar un vistazo ( por si acaso Smiley xd )

    Gracias por el chivatazo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el chivatazo belén!! seguro que a más de una le viene de perlas Smiley smile)

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! esperemos que le sea de ayuda a algunaaaa

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén!! Muchas gracias por la info Smiley smile A ver si alguna novia lo puede aprovechar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración