Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia

Vestidos de novia baratos

Soraya, el 7 de Septiembre de 2013 a las 00:25 Publicado en el Grupo Murcia 0 25
Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Marzo de 2017 a las 09:01
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final donde.encontraste el vestido porque yo todos los que veo son carísimos y por Internet no me gusta comprar lo.porque me gustaría probarlo
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde al final?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te los puedes probar?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la tienda mas barata de zarandona?por cuanto te salio?
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Abril 2016 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde? €????
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en la página web de todoceremonias.com son baratisimos los venden online pero al ser de murcia tienes suerte porque puedes ir a probarte y verlos en persona que está en la Ribera de Molina de segura.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2016 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/bellablancanovias hay están tiraos de precio desde 40€ ....!!!!!alucinante porke kieren liquisarlos están divinos de calidad y bonitos Smiley heart Smiley diamond
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper contenta ya con mi traje..deseando de ir a probarmelo y volver a vermelo puesto....jamas me hubiera imaginado k ya con 2 hijas en común casarnos...es una ilusión k tenia y pensaba k nunca llegaría..k eso de vestirme de novia no iba a ser para mi...pero si....!! Y la mujer mas feliz de poder vestir de novia..de k mis hija me lleven mis alianzas y arras..y de casarme con el hombre al k kiero y padre de mis hijas...ojala sea para siempre...OS kiero.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias d todos modos e oido q van a ir al proximo celebra tu boda asiq si es asi los vere

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estuve en Zarandona, así que no lo sé exactamente, lo que sí se es que allí hay una tienda de Aire.

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva por aqui! Yo he oido hablar de novias venus en zarandona q tienen vestidos de rosaclara, aire...d tmporadas anteriores.alguna a stado alli, q tal???

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias a todas x aconsejarme...pero YA TENGO MI TRAJE!!y es precioso....no era ni el k yo imaginaba k me iba a kedar tan bien...y barato..xk yo no keria gastarme una barbaridad
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya,

    En Diamante Novias tienes un montón de vestidos a 499 € (Yo la conocí por una compañera de los cursillos prematrimoniales que se lo había comprado allí (tiene una talla grandecita).

    Yo finalmente no lo compré allí, pero tienen muchos modelos y como te digo muy económicos.

    Está en Carril de las Nenas, 14 (en la Senda de Granada- Espinardo). Tienen página web por si quieres echarle un vistazo:

    https://diamantenovias.es/

    Los vestidos de arras, yo los compré en Molina en la Calle Santa Teresa. Tienen unos modelos monísimos (yo compré de niño y niña) y creo recordar que estaban en unos 60-70 euros.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria..el sábado voy a ir a probarme ya OS contaré.. besitos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Murcia
    Shere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se lo compró allí hace tres años y habla maravillas de la gente de allí

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sergio. La verdad k hoy e ido por gran vía y e encontrado una tienda por la calle donde esta cortefiel. Es pequeñita..pero me a enseñado unos vestidos preciosos.....y la verdad k de todos los precios
    • Responder
  • Sergio
    Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya. En calle Correo, frente del Rincon del Pepe han abierto una tienda de alquiler de vestidos. A lo mejor te puede servir Smiley winking

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria en mercedes canovas habían de esos estilos y la verdad k si estas delgada hay de oulet muchos y x 400€...a mi como me lo tienen k hacer y necesitó mas tela pues me sale por 800€ incluido el velo y cancán
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Marzo 2014 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva y por casualidad he encontrado este foro y me esta gustando mucho. Yo tampoco me quiero gastar mucho con el vestido me gusta algo estilo egipcio, o medieval o ibizenco sabeis si en Murcia hay algun outle o alguna tienda que vendan vestidos de otros años, maximo tengo unos 1.000 euros para el vestido, aunque me da a mi que al final me gastare mas.....

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias x aconsejarme....la verdad k de oulet no encuentro en ninguna tienda ya k son tallas pequeñas......y yo tengo una talla grandecita..e ido a varias de zarandonay el mas barato y el estilo k me gusta a mi lo eencontré en mercedes canovas....y muy bonito...aúnk yo keria algo mas económico..ya k todo tenemos k pagarlo nosotros....pero la verdad k cuando me lo probé x encima fue algo...ufff!! Me encanto...hoy a sido un día muy especial para...hoy es mi cumpleaños y hoy a sido el primer día k empecé a probarme vestidos.. y la verdad k no se si kedarme con ese... xk me encanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la tienda esta hay una en Molina en el centro comercial Vega plaza y otra pasada Molina está última es más grande pero puedes pasarte por las 2 es el oulet del corte inglés y tienes q ir sin prisas y con mucha paciencia para buscar jjajajaj mucha suerte y espero q lo encuentres

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura y donde se encuentra la tienda?
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2013 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si puedes pásate por la serretayo me lo compre allí eso si no puedes elegir mucho es suerte q encuentres el modeló q te guste y tu talla yo tuve muchísima suerte y encima por 99-€ y hay de fiesta y casi de todo suerte

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soraya!!! Pasate por este par de debates, que encontrarás un montón de ayuda!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tiendas-de-vestidos-de-novias-en-murcia-o-zarandona--t67615

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tiendas-novia-zarandona--t72604

    Mercedes cánovas, Christyan H y amanecer nucpial, son las tiendas de zarandona más baratas (de 300 a 1000€)!! un besazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración