Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2012 Asturias

Vestidos de novia baratos asturias

Diana, el 28 de Junio de 2012 a las 21:24

Publicado en el Grupo Asturias 38

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

38 Respuestas

• Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hoy he visto q en gijon en pumarin en la calle cataluña hay una tienda q tenia un cartel de el 50% en vestidos de novia de otras temporadas esta cerca del parque q hay alli.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Grao no sé cómo están de precio pero hay un par de tiendas y una de ellas dentro tiene fotos de carteles de Rosa Clará de y también hay una foto con ella con la dueña se llama Amor la tienda

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tiendas baratas de vestidos no tengo ni idea, pero...yo estuve en Rosa Clará en Gijón y como no me gustaba el estilo de los que tenían en la tienda en ese momento, me trajeron uno que tenían en la de Oviedo que era de hace unas temporadas, era precioso... y eran 600 euros!!!. Estoy segura de que el precio del vestido real era mucho más del doble por la calidad del encaje. Lo único que tendría que hacer era llevarlo a limpiar. Al final me decidí por otro de Pronovias. Puedes preguntar...

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la ayuda!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Esta es la más económica que he encontrado... a ver si las chicas te pueden recomendar algunas más Smiley smile

https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/novias-de-princesa--e28799

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración