Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2012 Asturias

Vestidos de novia baratos asturias

Diana, el 28 de Junio de 2012 a las 21:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 38

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

38 Respuestas

Última actividad por Paola, el 1 de Abril de 2014 a las 18:42
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llamar a Amor en Grao y fueron de lo más agradables pq se molestaron en mirar si tenían un vestido en concreto el q les pedía. Creo q sin duda lo comprare alli
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no te descuentan??????? Entonces q entienden ellos X liquidación? Vender sin pedir más existencias o q? Yo iba a acercarme a ver si había alguna ganga pero visto lo visto me voy a Amor a ver q encuentro
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consuela saberlo pq me la habían recomendado y claro al leer tantas cosas me daba miedo. También es verdad q la gente se queja por cosas q no todos somos iguales Así q iré allí a ver. Muchas gracias.
    De carmen Molero tb me hablaron muy bien así q trankila
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no te descuentan nada..y ni te lo arreglan ni na. Esta tarde me pidieron 2000 euros x uno corto de invitada...flipe!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, el de novia no...lo compré en Arras...y eso q hace años q siempre q tengo una boda o tal voy a Amor, pero para la boda me pareció q tenia Arras más a mano, y luego q yo me visto en el hotel de la campana, justo al lado...y ahora na, xq cierra y voy a tener q probar recoger etc en Carmen Molero, si lo sé hubiera ido a Amor.
    A ver ...he leído muchísimos comentarios sobre Amor...y eso te hace sugestionarte. Pero la realidad es q desde los 16 q me compraron mis padres allí el 1º vestido asi en plan adulto ja ja casi siempre los he comprado allí, y sin problema. De hecho, d aquel primer vestido, y ya llovió. ..todavía se acuerda la gente, y me preguntan de dónde era.. fue un éxito. Tengo q decir q no es lo q era...xo ni peor ni mejor...antes era más a la antigua usanza xq lo llevaba la señora ( de toda la vida) y ahora la lleva el hijo...bueno yo el año pasado todavía compré allí un Sonia Peña y genial, en precio y todo xq siempre te suelen hacer algún descuentin... ahora tengo una boda en mayo, y mañana mismo voy a ir a echar un vistazo. .xq estoy harta de patear tiendas, y o valen un riñón o son trapos.. así q voy a ignorar opiniones q leí, y a fiarme de mi propia experiencia, q hasta ahora no ha sido mala
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las novias: ARRAS NOVIA en previa están de liquidación por cierre. Eso sí quedan pocas tallas tiene q ser q te valga (dijo q en plan lo de los maniquíes y eso) y no hacen arreglos pero oye seguro q unos eurinos se ahorran y eso se agradece.
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arras están en liquidación pq van a errar me lo acaban de decir. Q les quedan tallas pequeñas y q no te hacen ningún arreglo q si te vale la talla q tienen pero q es como ir a Zara. Vaya tela.
    Me gusta Aire Barcelona y como la boda no es hasta septiembre de 2015 quería probar ese vestido en concreto aunque espere por la nueva colección.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de Aire Barcelona??? me encanta esa firma me vuelve loca, sabes q tienen la nueva coleccion en julio???? yo ire por esa fecha.

Joooo pues es muy bonito, y miraste en "arras" en pruvia?

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco el 110 Yanina y me dijeron q no tenían q me buscarían en todo caso algo parecido... no lo he probado aun ni nada igual me queda fatal pero es el q me gusta de momento
    • Responder
  • A
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no tienen solo los que ves en la web tienen mas... o eso me dijo la chica, cual buscabas????

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias! No tienen el vestido q a mi me gusta jo a ver donde lo consigo
    • Responder
  • A
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si se llama "Carmen Molero" tiene pagina web y de facebook.

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe como se llama la tienda de novias q hay en oviedo enfrente de rosa clara? ??
    He leído malos comentarios de la tienda de grao la de Amor. Alguien q haya comprado el vestido allí?
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas, abrieron no haz mucho una tuenda en gijon ke se llama masqnovias, vende vestidos seminuevos de pronovias, roaa clara, pepe botella, y mas...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas yo he ido me lo compre ayi,pero después de proberlo una cuantas veces he descuvierto k me trasparenta y la dependienta no me da ninguna solución y ahora k hago voy enseñando el ponpis
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya. Tengo interés en esa tienda porque por fuera parece pequeñita. ¿El trato bien? ¿Y tienen bastantes vestidos? Has encontrado un chollo! Enhorabuena!

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2014
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa soy Patricia, ayer fui por primera vez a probar vestidos de novia para mi boda, reconozco q solo uva a mirar, pero entre en 7Rosas, C/ La Lila, enfrente ambulatorio, y despues de probar 5 vestidos, me quede con el segundo q m habia puesto, y es mi vestido final, m caso junio 2014 jjjj y x solo 430€. Suerte wapa
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2013 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar, me he equivocado, no era arras era amor, del que lei malos comentarios. Un saludo

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuvimos en la Feria de Novios de Gijón y estuvimos en el stand de Arras y las señoras encantadoras muy muy amables, te daban todos los folletos que querían y te animan mucho a que vayas a mirar sin compromiso y con ganas de probar!!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sí? Pues yo he escuchado siempre cosas muy buenas, de hecho fue lo que me decidió a cogerlo allí y renegar de sitios como Pronovias donde no respetaban mis gustos. Además de la facilidad que me han dado para customizar completamente mi vestido. Yo le daría una oportunidad.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información, de todas formas de esa tienda he leido comentarios y no muy buenos, así que la descarto. Haber este finde en la feria de gijón que tal. un saludo

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando fui a Arras a probar, ví que tenían allí todo un colgador con vestidos baratos que supongo que serían de otras temporadas. No me paré a mirarlos, pero alguna etiqueta asomaba y tenían precios en torno a los 300-400 euros Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, mirar esta noticia del periódico de hoy https://www.lne.es/gijon/2012/11/08/detiqueta-lleva-feria-nuevas-propuestas-20771663.html Dice que en la feria de gijón como novedad habrá vestidos "low cost", quizás os interese.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, y por gijón sabeis de alguna?? por cierto, que casualidad me llamo igual que la chica que buscaba vestido barato, jeje

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Grado tienes dos una es Amor y la otra no se como se llama, pero igual en las páginas amarillas viene.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar, ya se que es un poco tarde, pero como se llama la tienda de grado?? joer yo tambien quiero encontrar vestidos baratos y no se donde. un saludo

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ya me lo compré en Grado, me costó 550€ y es de mi estilo, palabra de honor y muy sencillo en los detalles, muchas gracias a todas por la ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana ya encontraste el vestido??? yo en grao se compro mi hermano el vestido de novio y me abulto carillo pero los novia no se como están. Yo creo que pronovias tienes más margen a la hora de comprar un vestido con tan poco tiempo. Pero yo me lo compre en RosaClara y me salia más barato que el que tenia en Pronovias, depende de lo que quieras. Pero enfrente de Rosa Clara (Oviedo) hay una tienda que tiene vestidoss AireBarcelona y más; mira ahi tb sino miraste. Bueno hay varias tiendas pero creo que es la que esta después de Siena. Un saludo

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!! Tengo entendido que los de TELAS AGUILA son más baratos en comparación con Pronovias, Rosa Clara y demás. Alguna vez he echado un ojo al escaparate y los hay muy monos, la verdad.

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamé a esta tienda para ir a ver vestidos pero para el día que yo iba a ir no tenían hueco y al final acabe comprándolo en otra porque me enamoré de uno de los que me probé y no miré más. Pero lo bueno que tiene la tienda esta que te dice Carla es que puedes mirar su pagina web que es:

https://www.novias-deprincesa.es/novias/vestidos/

Y ahí vienen los precios para que te puedas ir haciendo una idea, tienen vestidos muy bonitos y nada caros.

Un saludo,

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en oviedo en la tienda que se llama siete rosas

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias esta semana voy a ir a mirar, gracias de verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración