Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Vestidos de novia baratos en sevilla y alrededores

Rocío, el 15 de Septiembre de 2015 a las 11:08 Publicado en el Grupo Sevilla 1 8

Hola chicas, o chicos si sabéis la experiencia por parte de vuestras novias. ¿Sabéis de sitios en Sevilla o alrededores donde vendan vestidos de novia de otras temporadas o baratitos? En Sevilla he mirado en Vertize Gala en su página web y en el Outlet de la calle Resolona en Sevilla, pero ninguno termina de ser mi estilo. De segunda mano lo tengo difícil porque soy altita 1,70 y los modelos que veo suelen ser para chicas más bajitas. On line a medida no me gusta, quiero catar los tejidos y demás y verme con él puesto. Le pregunté a una modista presupuesto y me quería cobrar entre 1500 y 1550 que para eso digo yo que me lo compro de temporada en la tienda...Me da igual que sea en Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, Badajoz...sitios que no caigan demasiado lejos de Sevilla. Muchas gracias y un saludo!

8 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 31 de Octubre de 2015 a las 20:57
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Outlet JyM Novias,allí encontré yo el mío. Te contestan rápido por Facebook y tienen muchos más modelos en la tienda y son muy muy amables.
    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Finalmente me lo he comprado en una tienda de Sevilla y estoy muy contenta. Gracias de todos modos!
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en Fuente Palmera? El pueblo es conocido por las tiendas que fabrican los vestidos de novia... yo conozco a varias amifas mías que han ido a Creaciones Paqui Rivero que aunque hace especialmente vestidos de flamenca a medida, también hace vestidos de fiesta y de novia. Para informarte esta su pagina de facebook, creo que ahi deberian aparecer fotos de los vestidos de novia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!...Tienen modelos muy bonitos y muy baratos!!. Yo me caso en Octubre de 2016 y estoy buscando algo muy baratito...de esos precios más o menos

    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy que baratito! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami me ha costado 436 euros me lo compre en jinio estaba el 20 xciento ahora creo k valen algo mas de 600 pa bajo o algo asi metete en su pagina Ada Novias (antes Clara Novias) y ves todos los modelos con sus precios

    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha salido baratito? Es que busco no gastarme mucho, si puede ser mejor de temporadas pasadas que para mí son igual de bonitos y más económicos. Un saludo!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'73 y me lo he comprado en clara novia calle lineroa numero seis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración