Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Vestidos de Novia cortos, estilo Pin Up

Arancha, el 4 de Febrero de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Murcia 0 3

Buenos días Chicas, estaba empezando a pensar en el vestido de novia ya, me caso en Octubre del año que viene.

Se que queda muchísimo tiempo, pero tengo muchas dudas, por que resulta que todo lo que he visto en webs, de tiendas o de marcas de moda mas famosas, tipo Pronovias y tal los vestidos pues son los típicos largos, con colas....

Pero resulta que me gusta mucho el estilo Pin Up que no suelo poder usar a diario por que me resulta complicado mantener mi pelo con ese estilo y la ropa un poco igual.

Por lo que ya para la boda de mi Hermano como invitada fui con un vestido Pin Up espectacular. Y sinceramente me gustaría que mi vestido de novia, sea por ese estilo. Algo corto por las rodillas, con vuelo.

Entonces no se si en Murcia hay algún tipo de tienda que ofrezcan este tipo de vestidos o por lo menos parecidos.

O si en Murcia no hay, no se si en Provincia de Alicante o Valencia haya algo o incluso Albacete.

Saludos y Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 10 de Febrero de 2022 a las 11:09
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo muchas gracias por contestar.
    A ver si consigo verlos en esos sitios.
    Muchas gracias.😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha, a mi me paso lo mismo, encontré algo corto en una tienda de murcia, pero era imposible. Mi problema es que aparte de gustarme el pinup, no me sientan bien los vestidos largos, al menos yo veo que no me gustan. Me harté de buscar y solo encontré una web británica, que si contactas con ellos te lo envían a casa, pero no me atreví (louloubridal). Otra opción es Rita Glyndawood, mira su facebook, me quedé con ganas de que me lo hiciera ella, hace cosas maravillosas. Tiene taller en barcelona y a veces hace visitas programadas a Madrid. Sé que si contactas con ella tambien te lo hace y te lo envía... no obstante, puedes buscar una modista que te haga lo que buscas.... Mucha suerte.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las tiendas y talleres de vestidos de novia 😍

    Los 6 mejores ateliers de novia en Murcia

    Las 24 mejores tiendas de novia en Murcia

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración