Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Vestidos de novia de alquiler

Rocio, el 24 de Diciembre de 2011 a las 16:18 Publicado en el Grupo Málaga 0 8

Hola chicas...!!
Me caso en 2013, y estoy pensando en optar por alquilar mi vestido de novia..
Ya que soy partidaria y consciente de que solo lo voy a usar una vez y es una pena gastarse un dineral para solo un dia..
¿Que pensais?,¿Alguna se ha casado o se va a casar alquilando su vestido?
De ser así..donde me recomendais que lo Alquile???
Gracias Chicas!!Besicos!

8 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 30 de Diciembre de 2011 a las 10:04
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se con cuanto tiempo hay q mirar los vestidos de alquiler pero creo q aun vas muy pronto, si te casas en 2013, dependiendo del mes de la boda yo lo miraria a finales de 2012 o principios de 2013. Pero cuando vayas a Malaga puedes pasarte por innovias y preguntar para que te digan cuando debes ir a mirar los vestidos.... Para comprarlo se suele empezar en otoño cuando salen colecciones nuevas (aunq hay chicas q se enamoraron de algun modelo en concreto de la coleccion anterior y lo pillaron en primavera Smiley winking ). Lo bueno es q puedes estar pendiente de promociones y outlets y asi lo puedes incluso comprar mas barato....me parece q en febrero - marzo suelen hacer promociones de venta de temporadas anteriores en las tiendas de novia pero no me hagas muchos caso jijijiji

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que vi con muy buena pinta eran los de innovias... Los he visto x la web, en enero me llegare a la tienda a echar el primer vistazo...!!!! Tengo taaaaaanta ilusion!!!!!!!!Smiley winking
    • Responder
  • R
    Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se llama Acuarela novias, los vestidos de alquiler son del año del catapun , yo estuve alli, y el mio es de corte normal , no tiene muchas florituras, pero es que los que tenian alli estaban medio arañados, etc, vamos tambien te los hacian por encargo , pero vimos uno y la calidad de los tejidos para nada merecia la pena pagar los 1000 euros

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicasss!!!.. Yo he odio hablar de innovias y me han dicho q los vestidos son a entrenar o con un maximo de una puesta.... No sé si sera cierto o no... Gracias Michaela, no sabia lo d la tienda de nueva malaga...me pasaré por si hay algo interesante!! Chicas, y con cuanta antelacion empezais a mirar vestido???? Yo actualmente no vivo en malaga y organizo la boda a distancia...y no se si empezar ya.. Que me aconsejais?????Ando muy perdida con la organizacion Smiley sad Gracias xicasssss!!!miles de besosss
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio en Nueva Malaga hay una tienda que vende vestidos de novia y tambien los alquila...pero no se como se llama. A mi el catalogo q me enseñaron en una feria de novios no me gusto mucho la verdad pero seguro q tienen mas cosas....Y creo q hay una tienda mas en el centro q los alquila. La pega del vestido alquilado es q se le suele notar donde le han hecho arreglos antes, sobre todo si te toca uno q ya estuvo arreglado varias veces....Lo q si puedes hacer es mirar en tiendas vestidos mas economicos....Algunos te saldran practicamente igual de precio q el alquiler.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir tiendas de alquieler en madrid??

    Solo conzco Innovias y Dream

    Muchas gracias.

    Feliz año!!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que lo mires bien y que compares precios.

    Tienes tiempo y puedes pillar varios muestrarios con vestidos muy baratos.

    La pega de los alquileres (al menos lo que yo he oído) es que si el vestido está "mal" tienes que pagarlo, y eso de que esté "mal" es muy subjetivo...

    Yo vi un muestrario en pronovias y otro en centronovias donde acabé comprándomelo por 450€.

    Así que yo de ti estaba pendiente de cualquier muestrario que pudiera salir y quizá por el mismo precio del alquiler tienes tu propio vestido.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!! Cada vez hay más chicas que alquilan su vestido de noviaa!! Y la verdad es que es una gran opción con la que te ahorras un buen dinero. Otra posibilidad es comprar un vestido de temporadas pasadas, que te acaba saliendo por lo mismo que el alquiler prácticamente... y también estar al tanto de ofertas, descuentos, etc Smiley smile

    Te paso una tienda de alquiler de vestidos de novia:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    Y aquí tienes algunas promociones y outlets que están muuuy bien de precio Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/marina-arcos--e962/promociones/outlet-novias--pr5877

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/casate-conmigo--e1398/promociones/outlet-novias-60--pr2254

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración