Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Vestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage

Chave86, el 21 de Abril de 2018 a las 00:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Aquí tenemos otro diseñador, que yo no conocía, pero tiene vestidos muy bonitos!

modelo AdrianaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 1modelo AdrianaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 2modelo AndeadeVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 3modelo AndeadeVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 4modelo BeethovenVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 5modelo BeethovenVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 6modelo BegurVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 7modelo Begur Vestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 8modelo BoraVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 9modelo CadizVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 10modelo CalaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 11modelo CalaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 12modelo GenovaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 13modelo GenovaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 14modelo lauraVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 15modelo LauraVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 16modelo JosephineVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 17modelo JosephineVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 18

modelo PazoVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 19modelo PazoVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 20modelo TulumVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 21modelo TulumVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 22modelo VictoriaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 23modelo VictoriaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 24modelo VunaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 25modelo VunaVestidos de novia de José María Peiró, colección Vintage 26


4 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Abril de 2018 a las 15:10
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de José María Peiro,lo tenía claro ,pero mi colección no es la vintage sino la natural
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos son!! Me quedo con el primero Smiley love
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, no sé si me sentarían bien, pero me gusta el modelo Cádiz
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el modelo tulum, me lo pondria.

    Son bonitos, pero no son mi estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración