Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Novata Septiembre 2012 Málaga

Vestidos de novia desde china muy baratos

Luna, el 11 de Agosto de 2011 a las 17:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los precios son espectacualres, yo creo que merece la pena pedirlo y probar, total desde de lo que nos...

Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien.

Deciros que los precios son espectacualres, yo creo que merece la pena pedirlo y probar, total desde de lo que nos vamos a gastar en la boda ¿que son 120-170EUR más?

Si no nos gusta habremos perdido poco pero si nos gusta, habremos ganado muchiiisimo

Os pongo algunas fotos que me ha pasado, estoy esperando nuevas de mas estilos, en cuanto las tengas las cuelgo.

Si teneis problemas con el ingles, me decis y os ayudo en lo que pueda.

Msn: ***************@*******.*** ebay:https://stores.ebay.fr/vetements-et-accessoires website: www.prettyladyworld.com

47 Respuestas

• G
    Novia Novata Octubre 2012 Acoruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como diste con louis?? es que quiero mandarle yo una foto haber q tal

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si volviese atras, igual m planteagba cogerlo a los chinos porque es loq dice yolanda q si ty sale bien la jugada t ahorras un monton d pasta y si t sale mal, 180 euros tampoco t supone nada.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre en las fotos parece que estan bien, habria que verlos in situ, yo ya despueś de todo lo que he comprado por internet no me fio mucho de las fotos, pero a simple vista no tienen nada que envidiar a muchos que yo he visto.

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos chinos nos echarán del mundooo!!jajajaja yo prefiero si tengo poco presupuesto ir a una tienda de las de barrio o sin firma que tienen algunos muy chulos a precios baratos (no tan bajos pero por 400-500 encuentras) y al menos tienes a quien reclamarle... pero bueno cada cual tiene su opinión y la verdad es que estos vestidos chinos están muy cuidados...

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También os digo que en otro foro en el que estoy, muchas chicas le han pedido el vestido a Louis y están encantadísimas.

Yo hablé con el y con otro chico, y Louis me lo daba todo por 180€ y el otro chico me daba lo mismo, pero por 160€...

Por cierto... colgasteis por aqui una foto del velo que YO le encargué a Louis que sería el que iría a juego con mi Redil... jeje

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero el modelo Redil de Rosa Clará 2010. Me está costando dios y ayuda conseguirlo porque ya está descatalogado, asique, no se si al final lograré conseguirlo. El otro día hablé con uno de estos chinitos y me dijo que por 160€ me hacía el vestido con el velo a juego y los gastos de envío incluidos y me dijo que el vestido sería 98% igual al original.

Si lo compro y no me gusta, puedo vederlo por internet o simplemente regalarlo para alguna chica sin recursos.

Si me gusta, me habré ahorrado 2.500€ ((entre velo y vestido...))

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad es que no me gustan mucho,,,yo nose prefiero gastarme un poco mas y tener mis pruebas y que si tengo algun problema pueda reclamar a mi no me terminaria de convencer

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daria cosa pedirlos, porque en el fondo es verdad que no es mucho dinero, pero a la vez seria un gasto más añadido a una boda.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas aqui os paso algunas de las fotos que me ha pasado louis, para que veais vestidos diferentes.

Me ha comentado que tambien hacen de fiesta.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bien de precio y creo q si alguien tiene un presupuesto muy ajustado es una buena opción pero estoy de acuerdo en que la diferencia se ha dever en algún sitio y q aunque en algunos casi no se note, en otros detalles como determinados tejidos y pedrerías el vestido del chino se ve muy de disfraz. De todas formas, estos chinos son unas máquinas copiando!!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, estoy contigo si se evitan flores y pedrería mejor.

Yo creo que para las que intentamos gastar lo menos posible podría ser una buena opción.

Le he dicho que me mandara fotos de distintos estilos por lo mismo para ver como se desenvuelven con los distintos tipos y ver si merece la pena o no.

Como bien dice Anabel, entre estos y los de cualquier tienda hay minimo 1000€ de diferencia, que al menos es para pensarselo claro.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre hay que partir de la base que entre esos y los de pronovias... hay unos 1000 euros de diferencia.. en algo se tiene que notar..

Yo creo, por si te animas, que lo ideal es en elegir un vestido por internet es que no tenga mucho brillantes, porque yo creo que en eso canta mucho. y el tejido, pues hay ciertos tejidos que tambien cambia mucho, como el tul. Y de flores nada!!!

las flores de los chinos son feisimas!!! jeje

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver esos son 3 fotos que me ah pasado, pero tu le puedes dar la foto del vestido que quieras.

Mañana me ha dicho que va a pasarme más de diferentes estilos. Era solo por poner un ejemplo

• Responder
  • Edward Olive
    Madrid
    Edward Olive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parecen tan glamorosos la verdad

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguna le ha pedido el vestido a louis? para que nos conteis experiencias y acabemos de decidirnos als dudosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración